FANDOM

Él era el hermano mayor de James, en ese entonces tenia 18 años, vivía al lado de la casa de Martha (quien vivía a lado de Mary) , sólo con su hermano menor James (puesto que sus padres viajaban casi todo el tiempo debido a los empleos que poseían), su hermano era un "desfigurador" algo que él en su interrogatorio negó saber... se cree que él es el único testigo de los asesinatos cometidos por Mary, en ese vecindario la mayoría de las casas eran de "descanso" osea que la mayor parte del año estaban desocupadas, se le inculpó de todos los asesinatos cometidos por Mary (en ese entonces) sólo por ser el único vecino en declarar. Editar

Datos Editar

Luego de dar unas alocadas descripciones e información de los hechos sucedidos fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua...algo que más tarde se retiraría de su sentencia puesto que se le diagnosticó una enfermedad mental (Esquizofrenia para ser más claros), por lo que se le envió a un manicomio para ser tratado.

Sobre su historia.

Hay 2 versiones. La primera consiste en que realmente padecía esta enfermedad y aun está en tratamiento, la segunda versión sugiere que Thomas fingió padecer esta enfermedad para que su sentencia fuera retirada y actualmente reside en el manicomio tratando de escapar para vengar la muerte de su querido hermano a manos de Mary.

Historia. Editar

"Jamás entenderé por qué me pasó esto a mí...pero aun más importante... ¿por qué ella se llevó a mi hermano y por qué nadie me cree?."

Recuerdo claramente a mi hermano jugando con Martha y Mary, él me platicaba tantas cosas sobre Mary, era como si estuviera enamorado, lo que mi hermano hacía con las chicas era normal, sólo las hacía más hermosas y sólo fueron 2 sin contar a Mary, siempre las conocía por 3 meses y luego las hacía "hermosas", bueno, eso decía él, pero Mary era una chica diferente. La conoció por 3 años y nunca trató de hacerle daño, al contrario, la protegía y aconsejaba.

Aun recuerdo ese día mi hermano al fin se decidió por hacer más hermosa a Mary, salió de la casa...pero jamás volvió, todo pasó tan rápido, yo sólo esperaba que mi hermano estuviera bien, no sé muy bien qué pasó, pero Mary asesinó a James, a Martha y a su padre , vi a Mary correr hacia el bosque con un hacha y un cuchillo, pero no estaba desfigurada, al menos no como lo hubiera hecho mi hermano, en ese instante comprendí por qué corría así que entré rápidamente en la casa, mi hermano... mi querido hermano, su frío cuerpo estaba en el suelo... sin vida. Inevitablemente comencé a llorar y lo abracé...¿pero por qué Mary habría hecho algo así? si mi hermano sólo quería hacerla perfecta, lleno de rabia tomé un cuchillo y me disponía a buscar a Mary para acabar con su vida... en cuestión de aproximadamente un minuto llegó la policía y me esposaron sin dejarme decir nada y me subieron a su patrulla, la vecina había reportado oír gritos en la casa de Martha por lo que la policía acudió, mis 5 vecinos me miraban horrorizados con desprecio e ira y mis padres quienes acababan de llegar estaban llorando.

"¡¡¡Madre, padre díganles que no soy culpable. Fue Mary ella lo hizo!!!",dije a mis padres alterado

"Pero... si a ella también la mataste hijo", respondió mi madre llorando.

"¿Qué hicimos mal hijo?", dijo mi padre antes de abrazar a mi madre.

Ahí fue cuando me percaté de un cuerpo que no había visto, estaba irreconocible, quemado y sin dientes(todos creían que era Mary), seguramente también era obra de Mary...pero nadie me creía, todos me miraban decepcionados con asco y miedo...fui declarado culpable pues mis huellas eran las únicas en la escena y mi sangre era la única que no aparecía (la de Mary estaba en una sabana blanca en la cochera) , tenia que salir de esta no importaba cómo, en el momento de mi declaración dije todo lo que sabía pero fue en vano ¿y qué hay de mis 5 vecinos? acaso nadie había visto a Mary correr al bosque, porque todos me daban la espalda, ahora estoy solo, decidí fingir una enfermedad mental...sé que no estoy loco, yo la vi correr hacia el bosque pero por ahora eso no importa.

Ahora estoy planeando escapar de este lugar para pronto acabar con Mary sin importar el costo o el tiempo, voy a vengar a mi hermano así tenga que enfrentarme con esa asesina.

(Recuerda que sólo es una de las versiones, probablemente la real sea la otra versión)