FANDOM

Era el cumpleaños de mi hija Sarah y lo íbamos a festejar en: Tinkwie's Happy Place, un restaurante con un tema para que los niños se divirtieran.

Todo era normal: Los niños jugaban, comían y seguían jugando para que luego Tinkwie, la atracción principal, trajera la torta.

Cuando Tinkwie nos trajo la torta, era extraño, no estaba sonando la canción de cumpleaños y las puertas estaban cerradas, cuando puso la torta en la mesa nos dijo:

-Disfruten de su ultima cena.

Cuando lo dijo la luz se apagó durante dos segundos y cuando se prendió vi a uno de los niños ahogado con su hamburguesa en la boca,luego, en un rincón oscuro, vimos unos ojos brillantes y una sonrisa, después unos gritos y sonidos de pasos que venían hacia nosotros.

Sarah y yo salimos de el local rompiendo el vidrio de una de las puertas y nos fuimos a un shopping, mientras tratamos de irnos, Tinkwie nos seguía con un cuchillo ensangrentado en su mano, llegamos al shopping sanos y salvos, pero lo vimos entrar y salimos corriendo hacia uno de los locales más grandes para escondernos.

Ya en el local, escuchamos por uno de los comunicadores: gritos, llantos, disparos, y al final... el terrorífico silencio. Escuché que algo se rompía, me di la vuelta y no había nada, me giré de nuevo y estaba él con su sonrisa demoníaca, y en su mano... la cabeza de mi pequeña hija Sarah. Me clavó el cuchillo en el estómago y se empezó a reír. Empecé a desangrarme y me seguía clavando su cuchillo una y otra vez, hasta que me desmaye y vi una luz y pensé:¿Estoy muerto?.

De repente, me desperté en el hospital al lado de mi hija Sarah.

Yo le pregunté que había pasado y me dijo que había tenido un accidente. Me di cuenta de que era todo un sueño pero más tarde vi a Tinkwie con un traje de enfermero entrando en la habitación con un cuchillo... y una gran sonrisa.