FANDOM

146449647552
Lo que percibimos como fantasmas o supuestos fantasmas puede deberse a distintos factores, algunos simplemente son fraudes o fallos al interpretar lo que percibimos. En otros casos las visiones pueden deberse a manifestaciones de origen paranormal.

Las proyecciones humanasEditar

  1. Los “fantasmas cotidianos”.

Son alucinaciones causadas por un miedo, trauma o por la perdida de un ser querido.

  1. Fantasmas mentales.

Es la imagen que uno crea, se puede volver tan real como lo permitas.  

  1. Proyecciones astrales y mentales.

Cuando una persona realiza un viaje astral mientras duerme, sea voluntario o no, muchas veces es visto por gente en el lugar que este viajando y estas lo toman como un fantasma.

  1. Ecos astrales del pasado.

Cuando hay un asesinato, suicidio o tortura suele dejar una huella astral en la casa o el lugar en donde ocurrió, por eso muchas veces las casas antiguas suelen estar "embrujadas"

Errores de percepción y fraudes.Editar

  1. Errores de percepción.

Causados por sombras y falta de percepción

  1. Fraudes

Muchas veces nos dejamos llevar por lo que la gente suele contarnos y gracias a eso creamos una imagen mental que es difícil de borrar de nuestra memoria, una vez encontrándose en una situación similar a la historia que nos han contado, nuestra mente involuntariamente manifiesta este pensamiento.

Manifestaciones del otro mundo Editar

  1. Los translúcidos.

Tienen la capacidad de flotar, no se les ve la parte inferior del cuerpo y a pesar de poder ver su vestimenta, al mismo tiempo puedes ver a través de ellos.

  1. Invisibles.

Los causantes del "escalofrío" y algunos sonidos como voz o movimientos en la casa, se dividen en benévolos y poltergeist.

  1. De apariencia sólida, humana o semihumana.

Puedes confundirlos con los humanos sin embargo estos flotan unos cuantos cm del suelo.

  1. Sombras.

Este tipo son sumamente peligrosos, se alimentan de emociones y sentimientos negativos, se nutren del miedo, rabia, y odio, por lo que ponen a sufrir a su víctima hasta llevarla a una agonía indescriptible.

  1. De apariencia sólida, animal o mitológica

Muchas veces tras morir el cuerpo astral del animal sobrevive un tiempo y es visto por los dueños