FANDOM

Estábamos desesperados. Cada mes, rezaba para que pudiera pagar los mínimos de nuestras tarjetas de crédito, la hipoteca, los dos pagos del automóvil, la deuda del préstamo estudiantil y aún tener suficiente dinero para comida. Mi marido y yo ya estábamos trabajando en dos empleos.

Si uno de nosotros estuviera de acuerdo en alojar otra mente, entonces podríamos volver a un solo trabajo, pagar toda nuestra deuda y empezar de nuevo. Era ideal. El Instituto dijo que mis engramas cerebrales eran más adecuados para la transferencia que los suyos, así que lo iba a hacer yo. Eso era perfecto; Sinceramente, estaba deseando que llegara.

El Instituto comenzó hace unos cinco años, y al principio, todo fueron protestas. ¡Era inmoral tener dos almas ocupando un solo cuerpo! Era una forma de vivir para siempre, decían las personas. Los moribundos, siempre que fueran apestosamente ricos, podrían tener sus recuerdos y su conciencia transferida a un anfitrión vivo.

Aquí está el punto, sin embargo. ¡No se vacía al anfitrión original! La persona viva recibiría todos los recuerdos del donante, y el donante permanece enterrado dentro de la mente del anfitrión.

Sería sólo un pasajero.

Entonces, ¿qué recibe el anfitrión? El anfitrión recibe dos cosas. Una, el anfitrión consigue acceso a una nueva vida de memorias. Y dos, un torrente de dinero.

Lei varios archivos de personas que estaban buscando un anfitrión. Elegí una mujer mayor. Ella tenía unos noventa años, había vivido una vida plena, y estaba a punto de morir, pero no quería. Expresé mi interés en que la transfirieran a mi cerebro. Éramos compatibles, y tuve que conocerla brevemente.

Resultó ser muy agradable y encantadora. Tenía ganas de ver lo que había vivido, y dijo que estaba emocionada de experimentar la vida a través de mis ojos durante un tiempo. Cuando mi marido dejó la habitación para que pudiéramos prepararme para el traslado, ella dijo:

“Es un hombre magnífico. Espero que lo pases bien con él. Y si no es demasiado personal, espero verlo desde tus ojos.”

Me reí, le aseguré que teníamos una vida sexual muy activa, y luego fue transferida a mi cerebro. Y tan pronto como la transfirieron, dos millones de dólares fueron transferidos a nuestra cuenta bancaria.

Mientras me estaba recuperando, mi marido pagó todas nuestras facturas, y me ayudó a ordenar mis nuevos recuerdos.

Tantos asesinatos. Toneladas de desmembramientos. Docenas de personas desaparecidas, tanto derramamiento de sangre. Nadie esperaba que una mujer tan pequeña fuera un monstruo tan terrible, ni siquiera se le preguntó.

No debía influir en mí. Se suponía que era una participante pasiva en mi vida.

Pero eso no explica por qué no puedo esperar a abandonar el Instituto, llegar a casa, y asesinar a mi querido esposo.