Wiki Creepypasta
Advertisement

Te contare una historia, pero no recuerdo bien, solo recuerdo que un día estaba feliz, jugando con mi muñeca, "Molly", pero recuerdo que al anochecer, ocurrieron cosas extrañas, cosas horribles ;y lo ultimo que recuerdo de esa noche es... ¿A Molly?

Era de noche, esta en casa de una buena amiga, jugábamos con nuestras muñecas, llegaron los regalos y me di cuenta de que había un regalo con mi nombre, me entusiasme demasiado y lo abrí tan rápido como pude. Al ver que había adentro me quede sorprendida: Una bonita muñeca de porcelana sonriente, le puse de nombre "Molly" en honor a una prima mía, la cual lamentablemente murió, en ese tiempo solo había pasado 1 mes de su muerte.

Al jugar con la muñeca, me di cuenta que pasaba algo extraño, mientras mas transcurría el tiempo, su cara se hacia como que mas triste, pero era imposible que una muñeca moviera su cara por si sola, así que no le tome importancia y seguí jugando pensando que era solo mi imaginación. Pero me quede asombrada y con miedo al ver que mi muñeca estaba con una cara como sorprendida, baje al baño a mojarme la cara por que estaba empezando a ver cosas extrañas con la muñeca, deje a mi amiga sola en la habitación, le dije que regresaría pronto, nunca debí dejarla sola con la muñeca.

Mientras estaba en el baño, escuche que algo se rompía y mi amiga pego un grito aterrador, subí lo mas rápido a ver que pasaba y vi el horror: la muñeca se había roto, parecía que alguien había luchado con ella, tenia sangre y mi amiga estaba decapitada, en eso la muñeca con las partes quebradas se empezó a mover, estábamos solas en casa, por lo que no había nadie quien nos ayudara, entonces me aferre a la pared y en eso la muñeca me dice:

"Juguemos, yo nunca te dejare sola, soy tu mejor amiga, Molly"

Advertisement