FANDOM

Y si en realidad quieres comprender la verdadera naturaleza del ser humano podrías dedicarte a observar a algunos asesinos famosos que hicieron historia con sus sádicos y para ciertas personas, inspiradores asesinatos, Ed Gein por ejemplo; un anciano que se veía tan amable y conservador resulto ser un perverso caníbal que amaba los placeres de la autotortura, martillar su miembro reproductivo y tratar de clavar astillas en sus uñas son un claro ejemplo de la verdadera naturaleza de algunas personas, por otro lado tenemos a Thomas Hewitt, oh el viejo granjero Tommy tan callado y tímido, ¿Quién sospecharía que era en realidad un loco maníaco? Haciendo cuencos con las cabezas de sus victimas, cinturones hechos con pezones y mascaras hechas de las ensangrentadas caras de las victimas que murieron en sus manos, en ocasiones o la mayoría de las veces los asesinos suelen ser tranquilos, reservados, pasivos, desde otra perspectiva tenemos a algunos muy inteligentes como el asesino del zodiaco, que son su inteligencia y sabiduría nunca logro ser atrapado, cumpliendo satisfactoria mente sus fechorías dejando un montón de pistas adrede, pero claro con un lenguaje de símbolos que el mismo invento, nunca fue descubierto y quizás siga rondando entre nosotros, ese vecino callado podría ser.

Algunos tienen un gran poder de convencimiento; Charles Manson por ejemplo, Charlie Charlie capaz de matar actrices famosas simplemente por el hecho de que puede, robar un camioneta de televisión y grabar así sus propios crímenes, formas una familia de asesinos e increíblemente seguir vivo. Estos sujetos no son mas que simples ejemplos de lo retorcido que puede llegar a ser una persona, quizás por tener un pasado violento, un padre abusivo, una madre alcohólica y constantes golpizas por parte de sus progenitores pueden hacer que una persona pierda su cordura completamente, aunque algunos que vienen de entornos mas simpáticos incluso tienen madera para ser mutiladores, quizás por la sensación y necesidad de ser diferente, o simplemente porque puede.

La raza humana es una de las peores tragedias que la madre tierra haya podido presenciar en sus tantos millones de años de vida, ¿Qué es lo que necesita este dañado mundo para al menos ser la mitad de lo que solía ser? Es simple; exterminio total, la sobrepoblación es tan innecesaria, ¿Qué sentido tiene qué un niño nazca y vea un pedazo de tierra seca, podrida y rancia a la que solíamos llamar madre tierra? ¿Porqué no mejor nos ahorramos su miseria? Pero no, la naturaleza humana es una perra sin sentimientos, como bien lo dijo cierto escritor cuyo nombre no puedo recordar ahora; \'De todos los animales el ser humano es el peor, ya que es el único que mata por placer\' ten eso en cuenta y veras la verdadera naturaleza de cualquier ser humano.

¿Serías capaz de matar por el simple hecho de que puedes hacerlo? ¿Qué te lo impide? Hazlo si quieres, asesina, mata, apuñala, mutila, viola, amordaza, tortura. Tan difícil es? Podrías ser tan famoso como ellos, eres un ser humano, eres como Ed Gein, tranquilo y pasivo, pero por dentro escondes a un maníaco caníbal mutilador admítelo. Eres un asesino de naturaleza, un mutilador. Solo debes conocer tu verdadera naturaleza.