FANDOM

Lo desconocido es aterrador. A veces no saber es mejor que saber. Estoy contando mi historia ahora porque recibí otro correo electrónico el lunes de Turquía molar. Pensé que debería hacer saber a otros, por si acaso alguien más recibe el mismo tipo de correo electrónico.

Todo comenzó en septiembre. Soy un estudiante de segundo año en la universidad, y en septiembre me estaba preparando para estudiar en el extranjero en Glasgow, Escocia por un semestre. Yo estaba muy entusiasmado para alejarse de los Estados y de forjarse una nueva experiencia de vida para mí .

La noche antes de irme, me estaba enviando un último correo electrónico en mi cuenta de trabajo. Yo había estado trabajando como asistente de investigación en una granja dirigida por la Universidad Estatal de Indiana, y estaba enviando un correo electrónico a mi supervisor que algunos de mis pensamientos acerca de un tipo experimental de fertilizantes se está probando en la lechuga, y le dije que para tener un buen año y me verlo el próximo verano. Envié el correo electrónico y refrescado mi bandeja de entrada por última vez, sin esperar realmente nada, y yo rondaba el ratón sobre el botón Cerrar sesión.

Pero había un nuevo correo electrónico. Yo esperaba que fuera un mensaje automático de mi supervisor diciendo que estaba fuera de la oficina o algo así, pero no. Fue a partir de alguien llamado "Turquía molar " con el "turkeymolar@gmail.com" dirección y la línea de lectura tema, "Turquía molar. ". "¿Excesivo?", Eso es lo que yo pensaba.

Yo estaba un poco sorprendido y confundido porque se trataba de una cuenta administrada por la ISU que sólo he utilizado para mi trabajo en la granja. Abrí el correo electrónico. Fue un mensaje muy corto pero extraño. Decía: "Estamos casi allí. Te necesitamos: "seguido de un enlace a una imagen en un sitio web llamado Cherub Clipart. Sí, es un sitio web completo dedicado a las imágenes de querubines. Esta imagen en particular fue de un querubín tirando de un vagón amarillo cerrado con un chico en la sentada verde en un asiento frente a él la dirección con riendas, y no parecía haber mucho bolsas y las letras en la parte superior de la misma, como el correo o algo así.

¿Qué demonios?, Alguien estaba siendo estúpido. Me he registrado y apago mi computadora y volví a empacar algunas cosas de última hora. Realmente pensé que era un email inofensivo que se suponía que era una broma. Pero fue raro.

Bueno, me fui a Escocia y casi olvidé de Turquía molar. Es divertido estar en un nuevo país, lejos de casa, donde la edad legal para beber es de 18 años. (Tengo 19 años) Yo vivo en un apartamento en el campus y mis compañeros de piso son todos muy bien. Salimos y fiesta mucho y hacemos todo tipo de cosas locas. Ya sabes, cosas típico chico universitario que afecta a niñas y trajes de tigre y golpes al cuerpo. Mismas clases son muy aburridas. Estoy tomando sobre todo cursos de ciencias , pero estoy también en una clase de historia escocesa que aburre a mí las lágrimas. Me salto la mayor parte de esas conferencias porque el profesor no toma asistencia. La semana pasada, me decidí a hacer un viaje a la isla de Skye. Pensé que sería una especie de diversión de viajar por mi cuenta a un lugar y ser todo lo fresco e independiente, y yo siempre había querido visitar la isla de Skye. Así que después de mi conferencia biología marina el viernes me fui en un tren a Mallaig, donde me dieron en un ferry y llegamos a la isla de Skye.

Hombre. Hable acerca hermoso. Me metí en eso de las cuatro , justo cuando el sol comenzaba a bajar. Sí , en realidad era soleado en Escocia por una vez. El cielo era de color rosa y naranja y hizo la oscuridad que sobresale montañas parecen una pintura. Fue una de las vistas más hermosas que jamás hayan visto . En serio. Me gustaría poder volver a visitar de nuevo ... de hecho , en realidad no.

Tomé un autobús hasta el pueblo de Broadford y registré en mi hostal. Fue muy agradable , muy limpio y muy buen gusto . Me estaba quedando en una de tres camas Dormitorio Mixto , por lo que estaría durmiendo con dos desconocidos que podrían ser hombre o mujer. Sorprendentemente, las camas en el dormitorio era muy agradable y cómodo y no las literas duras que se suelen encontrar en un hostal. Me acuesto a tomar una siesta corta .

Me despertó una hora más tarde, cuando una chica entró en el dormitorio. Su nombre era Marie P- algo, ella era de Francia, y era uno de mis compañeros de habitación para el fin de semana. Me presenté y le hice una pequeña charla . Ella estudiaba geografía en la Universidad de Edimburgo. Ella también era una especie de mono .

Decidimos ir a buscar algo de comer , y justo cuando nos íbamos de este tipo enorme entramos en el dormitorio. Él no era gordo , realmente alto y construido. Marie y yo dijimos hola y nos presentamos .

" Hola , soy Turquía Molar ", dijo el chico .

Sí .

Yo estaba como, ¿Qué? ¿He oído bien? Me había olvidado completamente de Turquía molar desde la noche me dieron el correo electrónico, pero ahora aquí estaba yo pensando en ello de nuevo. " ¿Cómo dice? Yo no entiendo, "dije.

" Dougie Miller. Abreviatura de Douglas. Encantado de conocerte " .

Ohhhh . Dougie Miller. Tenía un acento escocés muy espeso . Yo sólo lo había entendido mal . Pero aún así . Los dos nombres suenan igual clase de ...

Dougie era de sí mismo Skye, en un pueblo del norte llamado Portree . Le pregunté por qué estaba Dougie un albergue aquí si vivía aquí en la isla , y me dijo que a veces sólo le gustaba estar en su coche y conducir fuera de casa para hacer una escapada y conocer a otras personas .

Todos nos fuimos a cenar y llegamos a conocernos un poco más. Nos tomamos unas copas en el restaurante , pero Dougie queríamos beber aún más , así que fuimos a un pequeño pub después. Es muy local y llena de grandes hombres fornidos escoceses , pero fue muy divertido y todos nos lo pasamos muy bien . Todos estábamos un poco borracho en el camino de regreso al albergue. Una vez que llegamos , nos decidimos a ir a la cama temprano para poder levantarse temprano y utilizar tanta luz como sea posible. Dougie se había ofrecido a llevarnos hacia el norte y nos dará un recorrido por la tierra y algunas de las características geográficas. Me aseguré de conectar mi cámara por lo que fue totalmente juiced para el día siguiente, junto con mi iPod Touch. Todos nos quedamos dormidos casi al instante , los viajes y el alcohol del día tomando un peaje en nosotros.

A la mañana siguiente Dougie nos llevó hasta su ciudad , de Portree . Él nos mostró alrededor de la ciudad durante una hora o así, y yo traté de hacer fotos, pero mi cámara no estaba funcionando. Lo abrí y vi que la tarjeta de memoria estaba todavía allí , pero la batería no estaba. Le pregunté a Marie y Dougie en ello, pero ambos negaron hacer o saber nada de la batería. Era muy extraño, ya que la luz verde de la batería llegó cuando me cobran la cámara anoche, y nosotros tres eran los únicos que tienen acceso a la residencia de estudiantes . Yo estaba muy enojado , porque se trataba de un viaje de una vez - en-uno- curso de la vida y yo quería recordarlo. Nadie más tenía una cámara , ya sea porque Marie había robado la suya en Londres y Dougie no necesitaba uno . Yo tenía mi iPod Touch, aunque, por lo que era , al menos, capaz de tomar algunas fotos granulosas. Todavía estoy enojado acerca de la batería .

Después de Portree, Dougie nos llevó aún más lejos al norte de este lugar genial llamado Storr . El Storr es esta gran colina rocosa , y delante de él es esta área llamada el Santuario con todas estas formaciones rocosas de formas extrañas realmente retorcidos . Fue un lugar estupendo , y tuvimos mucha suerte con otro día soleado que estaba fresco pero no frío terrible . Dougie nos mostró su lugar favorito en el Santuario , un hueco con un pequeño estanque en el centro. Era muy pintoresco, con las formaciones de rock fresco que lo rodean y el Storr se avecina en el fondo detrás de él contra un cielo azul con sólo unas pocas nubes tenues . Fuimos a la orilla del agua y me sorprendió lo claro que era. Se podía ver el fondo rocoso , aunque no vi ningún pez . Encontré un palo muy cool que parecía una varita de Harry Potter o algo así. Fue muy suave y curvo, un pie de largo o menos.

Oí un chapoteo y había Dougie , de espaldas en el estanque. Le preguntamos si estaba bien , y me dijo que sí, que debe haber deslizado . Él salió y estaba temblando , así que me dieron mi toalla de mi mochila y se lo ofreció a él , que él aceptó . Se secó la cabeza y luego enrollado la toalla alrededor de su cuello y nos fuimos en nuestro camino hacia el Storr .

Fue un camino muy empinado y tipo de traidores, con un montón de rocas sueltas y apretones estrechos. Nos detuvimos en un afloramiento de roca plana y comimos sándwiches que habíamos comprado en la ciudad. Mientras comíamos , Dougie nos preguntó si queríamos ver algo realmente secreta y muy cool . Marie y yo dije que sí . Así que después de la comida nos llevó fuera del camino y al borde de la colina , que era básicamente un acantilado. Señaló un pequeño agujero en el suelo en la base de una gran roca .

" Allá abajo ", dijo .

Le preguntamos qué era.

" Una cueva secreto que nadie conoce . Usted tiene que jurar que no le digas a nadie " . Me examinó el agujero, pero lo único que podía ver era algo de luz tenue . Yo no podía hacer nada. Pero he oído algo.

"Suena como ... la música", le dije.

Dougie dijo que probablemente era el viento. Puse mi oreja derecha hasta el agujero, y que sin duda sonaba como música. Sonaba muy lejos y un poco sordo . Yo estaba perplejo , pero Dougie encogí de hombros y me dijo que nos llevaría hasta la entrada de la cueva.

Él nos llevó por un estrecho saliente en la pared del acantilado . Fue en realidad un poco aterrador siendo este alto de la tierra con la ventana que sopla a nuestro alrededor en una repisa que no podría haber sido más de dos pies de ancho. Debajo de nosotros había montones y montones de piedras. La vista era bastante , sin embargo, y fue capaz de tomar una cuantas fotos con mi iPod. Llegamos a una gran masa de lo que parecía helechos , grandes helechos, gris , de aspecto prehistórico .

" Aquí ", dijo Dougie . Se abrió paso entre los helechos y desapareció.

"¿Estás seguro de que esto es seguro ? " Preguntó Marie .

Dougie volvió a salir y nos aseguró que era , y con cautela lo siguió a través de los helechos y la entrada se escondieron .

Estábamos en un muy gran cueva . Fue muy largo y estrecho, como un túnel , y la luz desde el agujero hasta arriba y la luz de la entrada débilmente iluminado él. Pero había algo muy extraño en la cueva. Un carro amarillo derecho se situó cerca de la entrada . De alguna manera , parecía familiar para mí , pero no pude poner mi dedo en la llaga . También he oído la misma música que escuché desde arriba, excepto que era un poco más alto . "Escucho la música", dijo Marie . "Es la canción de Titanic ! "

Cerca, lejos , dondequiera que estés , Yo creo que el corazón continúa .

" My Heart Will Go On" estaba jugando . Y parecía venir desde el interior del vagón. Di un paso hacia la carreta , pero luego se congeló . En el suelo de la cueva en la parte delantera del carro , con las riendas colgando justo encima de ellos, eran huesos. En realidad era un esqueleto completo , y se veía como un pequeño ser humano , como un niño o algo así. Marie se acercó y se quedó sin aliento . " ¿Qué es esto? " Le pregunté a Dougie . Él se encogió de hombros y no dijo nada . Me arrodillé a mirar más de cerca el esqueleto, y vi algo aún más extraño . Había pequeños huesos largos que sobresalen de los hombros . Ser un estudiante de biología , era claro para mí que eran huesos de las alas . Yo había visto suficientes esqueletos de aves. Pero ¿por qué eran estos aquí ? ¿Qué era esto? La música , el carro , el esqueleto ?

Marie también comentó que los huesos parecían alas. " Como un ángel ", dijo. " O un ángel bebé. Un querubín " .

Un ángel del bebé . Un querubín ...

Un querubín. Un carro amarillo.

Molar de Turquía .

Volví a pensar en el correo electrónico y dañé la mente para recordar lo que fue el mensaje en el correo electrónico . Fue allí, en mi cerebro , pero era justo fuera de la mano. La canción terminó , y era muy tranquilo durante como veinte segundos. Y entonces las flautas familiares de " My Heart Will Go On" empezó de nuevo.

"¿No es este lugar tan interesante ? ", Dijo Dougie . " Nadie más lo sabe. " Yo lo miré. Él parecía tan indiferente . Me acerqué a la camioneta para examinarla. Había una pequeña ventana en el lado , y que estaba completamente oscuro. Metí la mano en el bolsillo de mi iPod para que pudiera usarlo como una linterna , pero no estaba allí . Busqué en mis bolsillos de otros , pero no hay ningún iPod . Le pregunté a Marie y Dougie si lo habían visto , y dos de ellos dijeron que no.

"Bueno, yo sabía que lo tenía ! ", Le dije con rabia , porque yo había tenido hace menos de cinco minutos en las afueras , la toma de fotografías .

Busqué en mis bolsillos de nuevo, pero no fue en cualquier lugar que se encuentran. " Vamos", le dije. "¿Quién se llevó mi iPod? "

Ambos actuaron ajeno y sinceramente protestaron diciendo que no, que no se habían llevado a mi iPod. Suspiré con enojo y me volví hacia la carreta.

El amor puede tocarnos una vez y durar toda la vida , y nunca cesar hasta que ya no estemos.

No me gusta esta canción. Overproduced , exageraron , y las letras son tan genéricas . Pero estoy divagando ...

Hubo un movimiento en el vagón. No estoy seguro de lo que era, pero he oído que algo se movía . Fue un movimiento muy ligero, casi como el viento.

" Hola ", le pregunté .

Nada . No hay movimiento . Saqué el palo que me encontré en el estanque .

" Alohomora ", murmuré . No hay luz . Me ha decepcionado . Me pegué el palo a través de la ventana , sin embargo. Algo rozó contra él y lo movió .

Y entonces el bastón se había ido. Algo más o menos tiró de mi mano en el carro . " ¿Qué es eso ? " Le pregunté a Dougie .

Él se encogió de hombros . "No lo sé" , dijo. " ¿Usted quiere saber ? "

No estaba seguro de si quería averiguarlo. Caminé lentamente alrededor de la carreta, inspeccionarlo. Cuando llegué a la parte de atrás , me di la vuelta y miró hacia la luz tenue , tratando de hacer el resto de la cueva.

Una vez más abres tu puerta y estás aquí en mi corazón ...

Hubo otro esqueleto. Fue probablemente veinte o treinta metros detrás de la carreta. Me acerqué a ella, y sí, era otro niño alado. O tal vez querubín. Los huesos de la derecha, sin embargo, eran una especie de aplastados. Miré hacia la oscuridad , y no había otra, de nuevo, veinte metros más o menos detrás de éste . Me acerqué y vi el cráneo estuvo partido en este caso. Al igual que había sido atropellado por el vagón. Miré hacia arriba y vi otro esqueleto detrás de éste . Era como una estela gigante de esqueletos detrás de la carreta. Esqueletos infantiles . Esqueletos niño con alas. Querubines . En serio, ¿qué demonios?

Volví a Dougie y Marie .

" ¿Quieres saber lo que hay ahí ? " Repitió Dougie .

" No sé ", le dije .

"Quiero ver", dijo Marie .

" Te voy a mostrar ", dijo Dougie . Se acercó a la ventana, Marie siguiente . Sacó una pequeña linterna de su bolsillo.

" Marie, ¿estás seguro? ", Le pregunté .

" Sí , creo que sí ", dijo ella , que parecía un poco inseguro . " ¿Por qué? "

" Es que ... no creo que debemos buscar . Es un poco como una trampa " .

Dougie encendió la linterna y comenzó a moverse hacia la ventana.

" Pero es el interior. Está bien " , dijo Marie . "Sólo de verlo. "

" Marie ... algunas cosas que se ven , nunca se puede borrar de su mente. "

Ella me miró , pensando claramente cuidadosamente acerca de lo que acabo de decir . Me di cuenta de que estaba descolocada por esto tanto como yo, y no tenía muchas ganas de ver lo que podría ser en un vagón en una cueva llena de esqueletos de querubines , o bebés con alas , o lo que demonios estaban.

" Bueno, yo no quiero ver", dijo Marie, volviendo a mí .

" ¿Por qué no ? " Dougie preguntó con lo que parecía un gruñido.

" ¿Qué es? " Le pregunté a Dougie .

"Estoy tratando de dejar a averiguar ", dijo , su voz sonaba enojado.

" No, nos dice , " le dije.

Usted está seguro en mi corazón y mi corazón seguirá y sigue.

"Te voy a enseñar . "

" N º Si usted puede demostrarnos que nos puedas decir " .

Dougie me miró .

" Estamos casi ahí", dijo, señalando a la puerta. " Te necesitamos ".

La dirección de correo electrónico . Eso es lo que decía. "Estamos casi allí. Te necesitamos . "Pensé en toda esta situación y lo espeluznante que era.

" Nos necesitan para qué? ", Le pregunté . La canción dejó de tocar .

Dougie se quedó mirando a nosotros, sin decir nada.

" ¿Quieres ir , Marie? ", Le pregunté .

" Sí , " dijo ella.

" Vamos Dougie , vamos. "

Él siguió mirando a nosotros durante unos momentos , y luego cedió .

"Si estás tan ansioso , seguro", dijo poco amable . Marie y yo salimos de la cueva y le asaltaron tras nosotros . Cuando nos íbamos , oí la canción de empezar de nuevo. Dougie no dijo nada en la caminata de regreso a su coche. Yo estaba un poco asustada de él , en parte porque era un tipo enorme y podría hacer nada para nosotros, y en parte debido a lo que acaba de suceder. Pero estábamos en el medio de la nada y necesitaba el viaje de regreso a la ciudad, y estaba oscureciendo . Condujo peligrosamente rápido en el camino de regreso a Portree, pero yo estaba demasiado miedo de preguntarle a disminuir. Él nos dejó en una plaza en el centro de la ciudad. Me acordé de que yo le había dado mi toalla . Le pregunté si podía tener por ti.

"Yo no lo tengo ", dijo , y yo no lo vea en cualquier parte del coche. No tenía idea de dónde estaba. Debe de haber dejado atrás en el Storr . Dougie nos dio una última mirada asesina , y luego se dio la vuelta y se alejó en la dirección de donde vinimos. Marie y yo nos miramos el uno al otro . Esa había sido una experiencia muy extraña . Hemos sido capaces de coger un autobús de vuelta a Broadford y nuestro albergue . Dougie había comprobado que por la mañana , y tuvimos un nuevo compañero para esa noche , este hombre tranquilo llamado James que no dijo nada a nosotros , además de su nombre. Pero eso estaba bien para mí.

A la mañana siguiente, el domingo ( el domingo pasado ) , me levanté temprano y fui, tomar un autobús al otro lado de un puente de regreso a Glasgow. Marie se alojaba dos días más , y nos despedimos . Ella dijo que estaba todavía tipo de susto sobre el día anterior, pero que intentaría olvidarlo. Ella dijo que no iba a contar a nadie , porque no creía que nadie debe estar expuesto a eso. Estuve de acuerdo con ella. Ella me dijo que me iba a añadir en Facebook , pero hasta ahora no he oído nada de ella . Tal vez nunca lo hará. Tal vez lo mejor es olvidar lo más que pueda acerca de la experiencia.

Así que aquí estoy . De vuelta en mi piso en la Universidad de Glasgow. Desconcertado y tratando de dar sentido a lo que sucedió en esa cueva , lo que había en esa cueva .

Ah, y hay una coda a mi historia . El lunes, mientras que yo estaba pensando en lo que pasó , decidí revisar mi correo electrónico del trabajo para ver si tenía algún mensaje nuevo . Yo no había comprobado que desde la noche antes de irme a Escocia, y tenía dos mensajes. Uno era de regreso en septiembre de mi supervisor me dijo que tener un buen año . El otro había sido enviado hace apenas dos horas. Desde Turquía molar.

El sujeto , una vez más , lea "Turquía molar. " Me debatí por como cinco minutos si debo abrir el correo electrónico o no , pero la curiosidad pudo más que yo. Lo abrí . " Volver a intentar en breve. " Y un enlace a un vídeo de YouTube . Eso fue todo el mensaje contenía . Hice clic en el enlace . Era un vídeo de YouTube , por lo que no podría ser un virus o algo demasiado extraño .

Pero es raro. Está a sólo 30 segundos de duración, y se nota un tipo --- o algo --- en un abrigo negro con una toalla verde sobre su ( su ) cabeza. Y sí, mi toalla perdida es verde. El tipo --- sí, yo sólo voy a llamar a un ser humano y espero que sea un ser humano --- puestos allí por unos diez segundos justo mirando a la cámara . Y en sus manos ... bueno, en una mano que está sosteniendo un palo. Mi bastón. El que todo lo que estaba en el carro se sacudió de mi mano . En el hombre otra parte es algo que es demasiado pequeña para que yo haga a cabo . Tal vez alguien tiene algún tipo de software o algo que puede acercar y averiguar lo que es. No estoy muy avanzado tecnológicamente como eso.

Y él se derrumba. Eso es todo el vídeo . El chico entra , se encuentra allí con una toalla cubriendo su cabeza sosteniendo el bastón y un pequeño objeto desconocido en sus manos , y luego se derrumba . Oh , y usted puede oír débilmente " My Heart Will Go On" en el fondo. El hombre en el video no puede ser Dougie . Este tipo es demasiado pequeña y delgada. Dougie es como de seis pies y cinco o algo y por lo menos doscientas treinta libras o más . Pero no tengo ni idea de quién podría ser.

Además, me tomó varios videos en mi iPod Touch , cuando lo tenía. ( Todavía estoy enojado alguien robó y la batería de mi cámara. ) El vídeo se enmarca al igual que un iPod de vídeo , y la calidad no es muy buena, al igual que fue filmado en un iPod ...

Así que sí , yo no sé lo que significa todo esto , y yo no he compartido con nadie , pero ahora que soy. Necesito conseguir esto hacia fuera allí , así que si pasa algo, a otras personas sepan .

Tengo una teoría sobre lo que vi en la cueva. El usuario de YouTube que ha subido el vídeo es , por supuesto, " turkeymolar . " Y este es el único video que él / ella / usted haya subido . En la descripción es el enlace a la imagen querubín. Y aquí está mi teoría sobre los querubines : Un querubín es básicamente un niño con alas, y un niño pequeño sólo sería capaz de arrastrar un carro grande como el de la cueva de unos veinte metros, en mi estimación , antes de colapsar de agotamiento . O morir . El vagón estaba cerca de la entrada de la cueva . Veinte metros más y estaría fuera . "Estamos casi allí. Te necesitamos " .

¿Qué pasaría una vez que ese carro estaba fuera ? Podría caer por el precipicio y se discontinua en las rocas de abajo ... y todo lo que estaba dentro podía salir. Si hubiéramos visto lo que Dougie quería mostrarnos ... ¿habríamos convertido querubines ? ¿Nos hemos visto obligados a tirar de la carreta ? No tengo ni idea. Es sólo una teoría. Ni siquiera puedo empezar a plantear la hipótesis acerca de lo que estaba en el vagón. Sólo sé que sea lo que sea , tiene que haber estado allí por un largo tiempo .

Y no creo que sea una coincidencia que " Dougie Miller" pronunciado con acento escocés gruesa suena como " molar Turquía. " Realmente espero que él falle en el cumplimiento de órdenes de su amo . Realmente espero que él no es capaz de mostrar a alguien más lo que está en el vagón. Porque cualquier cosa está ahí , no creo que sería bueno para nosotros. Yo realmente no creo que lo haría.