Wiki Creepypasta
Advertisement

Esta es una experiencia que nunca olvidaré esto me ha llegado al corazón esto ni si quiera quiero recordarlo fue hace dos meses.

En un día nublado. Estaba de camino a una conferencia en mi trabajo, algo que no me interesaba mucho, apoyé mi cabeza en la ventana de mi auto mientras miraba el paisaje, pensaba de qué sería la conferencia, me reía de ese pensamiento al saber que era otro pensamiento tonto, era obvio que la conferencia iba a ser de algo sobre ingresos o dinero.

Al llegar me pidieron mi pase de entrada, revisé mi bolso pero no estaba entonces, revisé mis bolsillos pero no estaba, entonces me acordé de que no lo había traído y me dije a mi mismo "soy un imbécil" y me tuve que devolver a buscarlo,  lo bueno es que yo llegué una hora antes así que no fue problema.

Ya en mi casa me recosté pensando dóinde lo había dejado pero recordé que estaba en mi mueble al lado de mi cama, lo tomé y me devolví.

Al entrar a la conferencia no había nadie tuve que esperar unos 20 minutos aproximadamente pero lo valieron, la gente llegó poco a poco y una vez llegaron todos, empezó la conferencia.

Recuerdo que él que estaba hablando dijo, "Muy buenos días, hoy les he traído para hablar sobre la teoría de dos mentes piensan mejor que una y bueno hemos hecho muchos análisis sobre este tema y hemos llegado a una conclusión sobre esto y es...". Yo dije, "Bastardo, ¿cómo crees que eso es posible?", al decirlo me echaron de la conferencia.

Cuando estaba de regreso estaba súper angustiado y enojado ¿cómo pudieron llegar a esa conclusión?

Ya en la noche fui al turno nocturno pero al llegar dijeron que me habían despedido. Mientras caminaba rumbo a mi hogar me senté en una banca del camino, miré la guardería donde fui cuando niño pero no tuve ningún pensamiento en este momento mi mente estaba vacía total.

Cuando me paré, divisé algo entre las sombras. Parecía un niño con ropa ajustada de color rosa y púrpura, pero con lo siguiente que vi quede perturbado, tenia partido el estómago y tenia un feto en el medio
Two brains 2
con dos alambres, también en su mano cargaba un cuchillo ensangrentado, tenia los ojos amarillos y uno no tenia pupila.

Al ver eso corría a toda velocidad pero sentí una voz en mi mente que dijo, "No trates de escapar, no luches por tu vida, dos mentes son mejor que una". Y entonces el niño dijo "Cierto, hermano: es hora de que muera" entonces sentí un dolor de cabeza y una apuñalada,  por lo que caí al suelo desmayado.

Desde ese punto desperté en el hospital, el doctor dijo que solo fue un mal sueño.

Advertisement