Wiki Creepypasta
Advertisement
180px-Uboa

Siempre me encantó Yume Nikki, y para mi, el mejor personaje era Uboa. Un día cualquiera navegando por los foros vi un mensaje extraño. Se llamaba "Mod de Yume Nikki", fui a darle un vistazo, y sólo decía: "Creé este mod llamado 'Uboa Mod' Le dará a tu juego un poco más de Uboa. Aquí está el enlace." El nombre del fabricante del mod era "Uboa", supuse que sólo era un juego de rol. Hice clic en el enlace, y lo descargué.

Era un archivo .zip con la carpeta del mod y un archivo .txt que eran las instrucciones donde explicaba cómo ponerlo en el juego, pero algo llamó mi atención... una frase. Simplemente decía: "¡あ!" (ahhhh), que es el sonido de gritos en japonés. Empecé a jugar el juego, pero nada sucedía.

Estaba confundido. Fui al Mundo de Nieve y traté de llamar a Uboa. Después de 29 veces de intentarlo, por fin lo logré. No emitía su habitual grito. Sonaba más realista, pero sólo pensé que era parte del mod. Lo toqué para entrar en el Mundo de Uboa

El mundo no era el mismo, Uboa no estaba allí. Pero caminé por un tiempo, tratando de ver si el mod cambió el mundo, y lo hizo. Había una puerta. Traté de abrirla pero ésta no se abría. Tenía que haber una llave en algún lugar por lo tanto la busqué. Finalmente la encontré, pero estaba en el aire. Había un mensaje que decía "¿Ohh? ¿La llave está en el aire? ¡Haz clic en la barra de espacio!" Hice clic en esta. Entonces, apareció un mensaje: "Aaaah ¡Muere!"

Tenía miedo, y cuando traté de correr, Uboa me persiguió. Era más rápido que yo, aunque usara la motocicleta. Estaba atrapado. Lo único que dijo fue:

-"Jeremy... has perdido."

¿Cómo sabía mi nombre?

Hice clic en todas las teclas con pánico, y nada funcionó. Fui llevado a una habitación, con sangre por todas partes. Uboa estaba a mi lado. Gritó, pero no era el grito de Uboa. Era el grito de una mujer, y era demasiado ruidoso, hizo que se me helara la sangre ya que llevaba puestos los auriculares.

El grito debía ser de Poniko. Finalmente me rendí y apagué mi computadora, pero no se apagó. En la pantalla sólo decía:

"Espera hasta que el juego haya terminado- Uboa".

El grito terminó. Lo que después apareció era el cadáver de Madotsuki, totalmente ensangrentado y con heridas de arma blanca en todas partes, además otro grito débil, posiblemente de Uboa. Sentí náuseas después de verlo.

UBOA

El juego terminó con una cita en japonés. Lo traduje y decía "¿Intentar otra vez?". Hice clic en "No", pero la pantalla se tornó azul. El juego salió de la nada, con un mensaje igual de inesperado. Decía:

"Eso no es una opción. Juégalo"

Oprimí Alt-F4. . Finalmente apareció:

"¿Y bien? ¿Quieres jugar?"

Decidí rendirme y hacer clic en "Sí". Continué y Uboa estaba allí, Madotsuki estaba viva, pero se veía lastimada.

Uboa dijo, "No juegues con las luces." Se accionó el interruptor de la luz. Encendí el interruptor, y estaba en la habitación de Poniko, y todo estaba a la normalidad. Revisé los archivos, preguntándome por qué terminó el mod. Los archivos de éste se habían ido. Todos excepto uno en formato. txt que no estaba en el archivo zip. Decía: "¿Ahora sientes el dolor que siento?" No sabía cómo responder eso.

Regresé a los foros para preguntarle al creador por qué hizo ese mod, y él respondió:

-"Así que puedes sentir el dolor que sentí... Jeremy."

Me atemoricé aún más, ¿cómo sabía mi nombre? ¡No lo sé! Le pregunté:

-"¿Cómo sabes mi nombre?"

Él respondió:

-"Nos conocimos en el juego... ¿te acuerdas?"

Advertisement