FANDOM

Chibi Death EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

Mi nombre es Lion Klein, soy un joven de 24 años que se dedica a hacer reportajes en una producción informativa, y como últimamente no he conseguido buenas historias para mis reportajes, mi jefe me ordeno hacer un espeluznante reportaje, uno que nadie quería realizar. El reportaje consistía en visitar un peculiar pueblo, donde hace unos años ocurrió una masacre en el cual muchas personas fueron asesinadas brutalmente por un solo hombre, el reportaje se llamaría “el asesino tronador” nombrado a sí porque algunos testigos afirman escuchar unos crujidos

de hueso cuando aparece y desaparece el asesino.
Sin título

En lo personal creo que el nombre está mal, yo no lo llamaría el asesino tronador, si no por otro nombre, un nombre más significativo. Prepare mi mochila con mi equipo y partí al pueblo ese mismo dia, en el recorrido tuve algunos inconvenientes con mi vehiculo y quedé varado en medio de la carretera, asi que no tuve más opción que pedir un aventón, levanté la mano e hice la seña, pero nadie se detuvo.

Estuve muchas horas esperando a que se detenga un auto, pero nadie se detenía, y no fue hasta que oscureció y un coche grande de color blanco, como las que usan las familias numerosas, se detuvo a unos metros de dónde estaba.

Aliviado subí rápidamente al coche sin verle la cara al conductor y cuando entré, puse mi mochila debajo de mí asiento.

“muchas gracias empezaba a desesperarme” Dije mirando al chofer que estaba siendo tapado por la oscuridad.

“No es nada” dijo el chofer con una vos rasposa y siniestra, luego encendió la luz del interior del coche “Deberías tener cuidado, nunca se sabe con quién podrías encontrarte”

25562125

El chofer era un joven de cabello blanco, ojos cafés y la piel pálida, por un momento me puse nervioso, pero luego me calmé, él no parecía ser una mala persona.

“Dime, a donde te diriges” dijo el chofer un poco ansioso

“Ah, voy a un pueblo que está casi al final de la carretera”

“¿Enserio?” dijo con un tono de incredulidad en su voz “¿Por qué vas a ese pueblo? ¿Acaso no has oído las noticias? Se dice que hay un sanguinario asesino suelto”

“Esa es la razón por la que voy a ese pueblo”

El chofer me miro con extrañeza y preocupación.

“No es lo que parece, yo voy a hacer un reportaje sobre ese asesino”

“¿Un reportaje?”

“Sí, mi jefe cree que un reportaje sobre un asesino a sangre fría elevaría mucho la audiencia”

“Tu jefe… ¿Es consciente del peligro que esto implica?”

“Sí, pero… igualmente quiere ese reportaje”

“Tu jefe, es un abusivo ¿no?”

“Este… se podría decir que si”

En ese momento me percate de que el chofer estaba un poco fastidiado, asi que intente cambiar en tema de conversación

“Pero eso no importa lo que importa es…”

“¿Sabes lo que a hecho ese asesino?” dijo el chofer interrumpiéndome “¿Sabes a cuantas personas ha asesinado?”

“Este… sí”

Saque de mi mochila que estaba debajo de mi asiento y saque un resumen de un registro policial que mi jefe pudo conseguir

“Según los detectives el asesino mato en total 36 personas las cuales 14 fueron despedazados, la autopsia de los cuerpos de muestra que muchos fueron cortados por un objeto punzo cortante y que otros fueron brutales ataques físicos, no se encontraron huellas lo que demuestra que usa guantes. La primera masacre…”   

La primera masacre fue en una tienda de jardinería donde encontraron 5 cuerpos degollados y 1 asesinado por ahorcamiento, la policía no encontró rastro del asesino y luego de muchas investigaciones la policía sospecho de uno de los amigos de las víctimas, pero cuando fueron a la casa del sospechoso encontraron su cuerpo total mente torcido, luego se izó un inventario de las cosas que había en la tienda y demostró que faltaba una hoz, un utensilio que se usa para cortar la mala hierba.

Por falta de pruebas el caso termino por archivarse.

Luego de algunos días ocurrió una masacre en un colegio donde asesinaron brutalmente a 8 estudiantes, las victimas fueron despedazadas y como en el anterior caso no se encontró rastros del asesino, pero si encontraron un testigo, una señorita que lamentablemente presencio como mataron a sus compañeros. Ella declaro

“Había sonado la campana del recreo y… y yo me quede a dibujar… cuando de pronto Lesli y sus amigos aparecieron y empezaron a molestarme… y…  de pronto se escuchó un fuerte crujido y entraron al salón tres chicos muy asustados… Ellos decían que un monstruo los perseguía y señalaron a la puerta… cuando todos miramos a la puerta a apareció un sujeto de pantalón marrón y chaqueta negra que… sostenía el cuerpo de un chico… el chico tenía la mandíbula cortada y además tenía… como… una… especie de gancho cuchillo incrustado en el pecho, levante la mirada para ver al asesino, pero… la oscuridad tapaba la mitad de su cara y solo vi una piel pálida con prominentes venas rojas y una sonrisa con dientes afilados… ¡ha…! era como un demonio. En ese momento los 3 chicos que entraron en pesaron a lanzarle cosas al asesino, pero era inútil, no le hacían ningún daño, fue entonces cuando el asesino saco bruscamente su arma del cuerpo sin vida del chico y miro a todos con la intención de matar… todos menos a mí. Lesli y sus amigos son los más fuertes y crueles del colegio… no se intimidaron por eso, se defendieron y eso provocó que los otros tres chicos atacaran al asesino, pero eso solo causo que fueran mutilados… cerré los ojos para no ver esa masacre, en todo momento escuchaba unos crujidos que me erizaban la piel, y… no sé con exactitud si los sonidos provenían del asesino o de sus víctimas, no… lo se…  cuando abrí los ojos vi al asesino de espaldas y me di cuenta de que solo Lesli y yo estábamos vivos… por lo que escuche cuando tenía los ojos cerrados… Lesli sobrevivió porque uso a esos 3 chicos como escudo, pero al final fue inútil… Lesli se arrastraba hacia mí con una gran herida en la pierna… no sé qué es lo que pretendía… pero el asesino le agarro la herida de la pierna a Lesli y lo arrastro hacia él… Lesli empezó a gritar y el sujeto reacciono al taparle la boca… en ese momento cerré los ojos y escuche que el asesino dijo, shh… no grites…, y luego creo que lo decapitó… y… luego escuche que se acercaba y me dijo al oído , te crees fuerte…, en ese momento me desmalle”

Las declaraciones de la señorita fueron buenas para tener una idea sobre el asesino, pero a pesar de tener la mitad del perfil del asesino el caso fue archivado, o través.

Crime-268902 340

Luego de ese día se produjeron muchos asesinatos en las calles, en total fueron 8 personas las cuales compartían una similitud, todos ellos tenían antecedentes de vandalismo y agresión, todas las víctimas presentabas signos de haberse defendido y de haber sido arrastrados, en cuanto los testigos son muy pocos debido a que fueron asesinados en la noche, los testigos afirman haber escuchado un crujir de huesos y de ver a una sombra sostener una hoz de mano. Esa pista fue vital para conectar la masacre de la tienda de jardinería y la masacre del colegio con los resientes asesinatos, se dé mostro que todo fue echo por un solo hombre, un asesino que hace crujir sus huesos cuando ataca, que utiliza una hoz como arma y que además tiene unos afilados dientes.

Con esto el caso de la masacre de la jardinería y del colegio volvieron abrirse.

Con todo el alboroto del asesino los pobladores comenzaron a sufrir paranoia y esto llevo a muchos al hospital, en toda esta locura se descubrió que en el hospital había mucha negligencia y mucho abuso de las enfermeras que descuidaban apropósito a los pacientes. Luego de algunos días la población se calmó, pero, no pasados mas de 2 días despues, ocurrió otra masacre, pero esta vez en el hospital donde 13 personas murieron, pero solo 12 fueron asesinados, el que sobrevivió dio su declaración en la escena del crimen mientras sostenía el cadáver de una enfermera, lo que dijo fue.

“Estaba tranquilamente en mi casa cuando recibí un mensaje del jefe… decía que volviera al hospital para una reunión urgente, me… resultaba extraño que me llamara a esa hora, pero de igual forma vine… cuando llegue había muchos doctores y enfermeras en un solo cuarto… nos pusimos a conversar cuando de repente un joven de chaqueta negra entro… al ver su rostro me percaté de que era uno de mis antiguos pacientes… ese chico, hizo algo terrible en estas salas hace algunos años… y… no… no… no sé cómo no… pude darme cuenta de que llevaba una arma en la mano. El… el chico nos sonrió y luego levanto un sillón con mucha facilidad y bloqueo la única salida… el chico dijo, shh… por favor, no griten…, después empezó a degollar a uno por uno y a pesar de que algunos se defendieron, especialmente el doctor Jaero que practicaba muay tay, pero…. sus esfuerzos fueron inútiles…, el chico le corto sus brazos y luego su garganta, hasta que murió por desangramiento. Al final solo quede yo y una enfermera… y… ella… me uso como escudo y cuando parecía que me iba atacar pero el chico uso la curva de su arma para cortar la cintura de la enfermera… me caí al suelo por la impresión y la enfermera con sus últimas fuerzas se aferró a mi… luego el chico se me acercó y me dijo, shh…… les dije que no gritaran,  luego se quitó las cosas que tenia en la cara y me dijo, doctor, te crees fuerte, y yo dije no… no…, luego la enfermera que estaba encima de mi le clavo un bisturí en el pecho pero a él no le parecía dolerle… luego de eso se fue y la enfermera murió en mis brazos. El nombre del chico es D%$#¡?.”

Luego de eso el sobreviviente se clavo un bisturí en el cuello y se desangro hasta morir...

“Morir. Gracias a la declaración del doctor la policía pudo identificar al asesino y también saber sobre su historia. El asesino era hijo de unas personas muy adineradas cuyas cuentas bancarias fueron extraídas en un solo día hace algunos años, el asesino sufría albinismo, también una anomalía en los dientes y unas prominentes venas rojas a causa de un accidente automovilístico, se planteó que el asesino actuó la primera vez por venganza, pero no se sabe con exactitud la causa de los demás asesinatos dando a entender de qué D%$#¡?, mata por matar.”  Luego revise otro registro “Se tiene el perfil del asesino, asi que solo es cuestión de tiempo para que lo capturen.”

Luego guarde los registros en mí mochila, y al ver al chofer me percate de que me estaba ignorando, puse de nuevo mi mochila debajo de mi asiento, pero luego el chofer dijo.

“Sabes… se dice que ese asesino sufrió mucho y que por eso se convirtió en un monstruo”

“¿Monstruo?” en ese momento le dije algo que lo hiso sonreír “No, no creo que sea un monstruo”

“¿Por qué?”

“Él solo es un simple chico confundido y asustado y… Es muy probable que haya sufrido como usted dice, pero, no creo que sea un monstruo”

En ese momento el conductor empezó a reír a carcajadas, se rio tanto que empecé a asustarme y por alguna razón a sentir escalofríos. El chofer me dijo.

“Realmente eres muy ingenuo. Mira ya llegamos”

Miré al frente y vi las luces del pueblo, el pueblo era tan grande que parecía una ciudad. Luego el chofer me dijo

“¿Quieres que te haga un recorrido por el pueblo?”

“Este… bueno si no es mucha molestia”

“Bien”

El chofer me dio un pequeño recorrido por el pueblo y vi muchos lugares tenebrosos y oscuros, también pasamos por calles deshabitadas, era un poco hostil, luego me dejo en la entrada de un hotel, yo recogí mi mochila y bajé del auto, y le dije.

“Gracias por todo”

“Demt, ese es mi nombre”

“Ah, gracias Demt, yo soy Lion”

“Bueno, nos vemos luego, Lion”

El chofer se fue y yo entre al hotel a registrarme, luego de registrarme entre a mi cuarto y encendí la televisión a ver los noticieros mientras comía mi cena, mientras comía pensé en el chofer y me percaté de algo, cuando recogi mi mochila, la mochila estaba mas pesada de lo normal, agarré mi mochila y efectivamente estaba mas pesada de lo normal.

De pronto el noticiero hizo un aviso de último minuto.

“Macabro hallazgo, se encontró el cuerpo decapitado del comisario, testigos afirman haber visto un coche grande de color blanco”

Sentí un escalofrió cuando vi la imagen del coche, se parecía al del coche que me trajo y por alguna razón no quería abrir la mochila, en mi mochila tenía mis registros informativos que incluía mapa y dirección de mis compañeros incluyendo mi jefe, me dije a mi mismo que todo va a estar bien y abrí mi mochila.

Dentro de la mochila estaba la cabeza del comisario con signos de haber sido mordido y una hoz de mano ensangrentada.

“¡Ha…!”

Una semana después el noticiero.

“El supuesto asesino del comisario acaba de ser sentenciado a muerte y en otras noticias el jefe de una producción informativa fue encontrado muerto debido a varios cortes y… “

Mientras esperaba mi ejecución en la fría y oscura celda de hierro un guardia que pasaba al frente de mi celda, dejo caer una carta

“Oye… idiota… se te callo esto”

El guardia no me dijo nada y continuo su camino, cuando revisé la carta me di cuenta de que estaba dirigido hacia a mí.

“Lion lamento que te hallan culpado por la muerte del comisario, yo creo en tu inocencia, además sé que tu juicio fue muy injusto, no te dejaron defenderte bien ni tampoco te dejaron tener un buen abogado, dieron falsos testimonios y también falsos testigos, todo esto paso porque el juez, el jurado e incluso los policías que te capturaron temían por sus vidas y por sus carreras… para ellos, capturar al asesino del comisario seria un gran logro y mas aun si lo declaran a muerte. Pero bueno, déjame ayudarte, si quieres vivir solo tienes que entregar esta carta al policía del turno nocturno, dile que es para el juez, ahora lo que sigue no es para ti sino para el juez, te aconsejaría no leerlo.

Hola juez o licenciado, como esta, de seguro que mal, por condenar a muerte a un inocente. Le digo que el verdadero asesino del comisario soy yo, yo lo mate, lo mate porque cuando pasaba por la comisaria vi al comisario recibir un paquete de un encapuchado, me pareció sospechoso, por ende lo seguí hasta su domicilio, cuando me asome a su ventana pude ver… algo decepcionante, grandes fajos de billetes y a su esposa maltratada, creo que el comisario había cometido abuso doméstico y otros actos ilícitos, como buena persona que soy no lo iba a permitir y espere a que su esposa saliera de la casa y… cuando salió, entre a su casa y encontré al comisario contando los billetes… no me gusta el ruido y además su esposa volvería pronto… asi que… saque mi hoz y con las fuertes ganas que se contuvieron cuando estuve esperando… lo decapite, y valla que chorreo mucha sangre, luego de matarlo me apropie de su dinero y puse su cabeza en una mochila, planeaba degustarlo un poco para después empalarlo en una colina, pero cuando me dirigía a la colina me tope con una persona que pedía un aventón, y, como soy muy solidario, di media vuelta para ayudarlo y para que no se sorprenda por la mochila lo oculte debajo del asiento del copiloto, cuando se bajo me dirigí de nuevo a la colina y grande fue mi sorpresa al ver que la mochila donde estaba la cabeza… ya no estaba sino una mochila con equipo periodístico y otras cosas, no le di mucha importancia porque en esa mochila encontré la dirección de mi nueva presa, cuando termine con mi nueva presa me volví a sorprender cuando vi que a la persona que ayude, había sido condenado a muerte, que mal.

Bueno, ahora que ya sabe quien mato al comisario, déjame decirle algo… juez… si ese hombre muere… le arrancare los dos brazos, las dos piernas y la cara, con nariz y ojos, para después colgarlo con un gancho al frente de su casa, como un pedazo de carne, eso le hare a usted y a sus cómplices. Lo único que tiene que hacer para no morir, es… liberar al joven y declarar ante la prensa todas las cosas ilegales que hizo para sentenciarlo a muerte.

Y si todavía no me cree que yo soy el asesino… en la puerta de su casa está en el cuerpo de un chico que encontré en la carretera, ese chico estaba disfrazado de payaso con una gran sonrisa, creo, lo mate en defensa propia, yo simplemente me acerque y el me ataco, lo curioso es que cuando revise su celular había muchas personas que se veía muy sospechoso.”

Cliff-2213614 340

Luego de eso me liberaron y me fui de ese pueblo, no sé qué paso después con el juez o con el chofer, lo mas probable es que el juez allá sido arrestado, pero, por alguna razón no le guardo rencor al chofer, ni tampoco temor, tal vez por eso es que ahora tengo estas repetitivas pesadillas sobre esa noche. Ahora solo me queda dar un paso hacia el mas allá, diciendo mis últimas palabras, que buen aventón.