FANDOM

¿Qué pasaría si un padre y su hijo de 4 años van al parque? Nada, está bien ¿no?; Pues ¿Qué me dirían si el chico se pierde en el parque, el padre empieza a buscarlo con desesperación y en menos que se dan cuenta ya se hizo de noche?

Las horas van pasando y la angustia cada vez se está empezando a apoderar del pobre hombre. Tanto así, que está por entrar en un punto de quiebre, ya no sabe qué hacer, solo da vuelta en círculos, y quizás no se dio cuenta, pero todo empeoro; apagaron todas las luces y cerraron el parque, quedó solo y tal vez con su hijo adentro.

Ya el hombre entró en un bloqueo, no puede pensar, solo se quedó en shock en medio del gigantesco parque. Por otro lado, el pequeño hijo está llorando, al no encontrar a su padre. Entonces, decide caminar, adentrándose aún más en el parque.

No se sabe dónde está exactamente… Solo queda esperar.         

El chico a lo lejos ve una silueta blanca, con ojos negros. Se acercó a aquella silueta en forma de niño, la silueta le señalo un lugar con su mano. El chico lo vio a los que parecían ser sus ojos.

- Gracias por visitar el parque, vuelva pronto.- le dio un algodón de azúcar y un globo, el chico se dirigió feliz adonde su padre.

Para descubrir que se había ahorcado con su propio cinturón.