FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Jet set radio by ironyaya
Lo recuerdo muy bien, incluso hoy, fue una celebración de mi ciudad, ocasión para comprar Juegos para mi consola. Entre todos los puestos que estaban allí, uno en particular me llamó la atención, no había clientes y vendía virtualmente nada si no unos pocos CDs de música. Entonces, mi curiosidad me impulsó a ir a ese tipo que vendió estos CDs, y le preguntó si vendía algunos juegos. El hombre me dio escalofríos. Tenía una expresión oscura y misteriosa, sus ojos descansaban en los oídos sordos, y el color de sus ojos era gris / azul como un cadáver. Entonces él me miró con esa mirada espeluznante y fue a su camioneta, tomó una caja y sacó un par de juegos para varias consolas. Luego, mis ojos se clavaron en un CD, en particular, la portada era solo un trozo de papel con escritura en JSR y dentro había un CD de arranque maestro. Sentí una fuerte necesidad de comprar ese juego, y así lo hice. El hombre me miró y se rió, no podía esperar para salir de este lugar espeluznante y jugar con mi nuevo juego.

Cuando llegué a casa, puse mi Playstation, y el juego fue disparado de una manera diferente, apareció la pantalla habitual que dice "Sony Entertaiment System". Pero una vez que dejó el juego. Luego, la pantalla se apagó con un grito distorsionado alto y molesto. Salté de mi silla y exclamé: "¡Maldita sea!" Pensé que era un error en el juego y que ya no estaba, el juego se llamaba Jet Set Radio. Pensé: "Jet Set Radio?" No fue un título para Dreamcast, ¿cómo funciona en mi juego? "Tal vez sea una especie de emulador o demonio". El color de la pantalla era rojo y distorsionado con solo dos opciones: Nuevo juego y carga, luego cargado, solo hubo una parada, intenté cargar, pero la consola se reinició. "Exclamé:" Qué carajo, nunca jugué este juego antes, ¿qué estaba haciendo en rescate?

Unos segundos después apareció nuevamente la pantalla, el grito habitual, pero con algo diferente, "Cargar" ya no estaba presente. No presté mucha atención y comencé un nuevo juego. Hubo una introducción al juego con una voz que se introdujo en el juego, pero las imágenes fluidas estaban todas rojas y distorsionadas. Después de la introducción y el tutorial, comencé el juego real. Había tres personas, golpeando las encías y la lengua, pero tenían diferentes personajes en lugar de bailar (como en la versión original) ¡estaban completamente en silencio! Estaba sentado en un rincón con una mirada en blanco y una expresión triste y afligida, el caucho estaba paralizado, inmóvil, y Tab tuvo un error que hizo que la gráfica se distorsionara, en el momento en que jugamos en Dreamcast de mi prima, y ​​el juego era completamente diferente , porque solía jugar en PS2, pensé que era una especie de secuela, esto explicaría por qué la pantalla y los personajes de esas posiciones ... elegí a Bato, hice el baile habitual que tiene cada personaje cuando terminas un nivel o tu eliges

Te levantaste, saliste de la ventana del garaje. Comenzó su primera misión, un patinazo con una expresión melancólica y al mismo tiempo triste, y los "golpes" que estaban presentes en sus lentes verdes, fueron reemplazados por una línea horizontal como si su corazón hubiera dejado de latir. La música no estaba presente, además de algunas bandas sonoras ruidosas, pero la más inquietante, y que la ciudad estaba vacía, sin gente, sin coches, sin bandas rivales, ¡nada! Cuando intenté hacer algunas trucos, mi personaje no dijo nada, mientras que en la versión original exclamó "¡Sí! ¡Bien!" y otras cosas por el estilo. El graffiti tenía muchos píxeles que se movían constantemente, como un televisor que no recibe ninguna señal. Después de varios objetivos de Onishima, el detective llegó con su arma habitual, con la intención de capturar la banda. Dijo que algo "por el contrario" estaba muy asustado, pero aún jugaba igual, ahora estaba en juego, y quería terminar esta historia lo antes posible. Luego, los detectives comenzaron a perseguir a mi personaje en el mapa y dispararon a Beat.

En ese momento hubo un grito de dolor penetrante de Da Beat. Puse mis manos frente a mis ojos, y cuando los tomé ... Había una pantalla, la cabeza golpeada con dientes afilados y llena de sangre, gritando y el fondo estaba lleno de fotos de personas sin rostro o partes del mismo imágenes de repetir las mismas acciones que una cabeza explotando en un baño de sangre, y personas fueron torturadas. Empecé a gritar, tirando violentamente del joystick contra la pared, y salí de mi casa gritando que no quería volver a ver ese horror.