FANDOM

Fragata militar

Esto es un acontecimiento que se ha echo muy popular en internet, apareció en la red social basada en imágenes Imbur en Agosto de 2014 y desde entonces un montón de expertos y personas han analizado una macabra fotografía aplicando todo tipo de filtros en ella y no solo se ha podido mostrar que es falsa si no que además la historia goza de buena reputación ya que quien la cuenta probó que es militar. Quizá tu a ver la fotografía puedas solucionar el misterio.

El hombre trabaja en la fuerza naval estadounidense, de los miles de individuos que han leído su historia aparecieron personas que fueron parte o ser parte o conocer alguien que fue parte de la misma institución militar y escriben que tiene sentido lo que este hombre cuenta en cuanto a procedimientos navales refiere. El sujeto explica que llegaron a tierra para inspeccionar una embarcación y la llevaron a un lugar donde le sacaron los fluidos y la inspeccionaron, este labor lleva días. El marino cuenta que al otro lado había una vieja fragata militar que por ser obsoleta estaba lista para desguazarse, procedimiento que se llevaba paso a paso pero que un acontecimiento extraño había pasado en días recientes.

Foto perturbadora FM

¿Puedes verlo?

El capataz del muelle subió a bordo con una cámara digital para sacar fotos de la embarcación por dentro y se las envió a su superior, unos días después este superior contacto otra vez al capataz y le hizo una pregunta: ¿Quién es el tipo con el hacha...? Él dijo que no vio a nadie, el superior le envió la fotografía especifica que posteriormente produjo un gran conflicto en el muelle, fue tomada en uno de los lugares mas profundos del navío y se nota que el sujeto llevaba una linterna a la par de la cámara ya que el sitio estaba a oscuras, el capataz llamo a la policía local pero no consiguieron a nadie dentro.

La foto que el capataz tomo, entre mas filtros le aplican mas horrible es el sujeto en la foto, hasta el punto en que no llega a parecer un ser humano.