FANDOM

Siempre me ha aterrorizado la idea de que alguien pueda entrar en mi casa y que amenace potencialmente a mi familia. En realidad se ha convertido en mi mayor temor.

Recibí la noticia de que mi casa iba a ser blanco de un robo en esta particular noche especial, y sé que tengo que hacer lo que debo de hacer. Tengo que proteger a la gente que amo. Esto es algo que tengo que enfrentar.

Me siento en la sala de estar, escondido detrás del sofá, con unas tijeras en la mano, que usé ayer para enrollar unas cintas, esperando a que llegara mi atacante. De repente, la lámpara en el lado opuesto de la habitación se encendió y me estremecí. Mi corazón comenzó a latir fuertemente, y agarré la tijeras con fuerza, mi momento estaba llegando, lo sé. Salté al aire libre con seguridad, un hombre me miró desde unos tres metros de distancia.

Casi parecía culpable, como si lo hubieran pillado haciendo algo malo. Llevaba un gran saco en la mano que se abultaba notablemente.

Con un grito maníaco de furia me acerqué a este hombre, no, a esta amenaza. Él gritó de terror, diciendo algo que era incoherente a través de su gran barba blanca. La hoja de la tijeras se sumergió en su estómago. Le arranqué la piel y la sangre brotó de la herida que acababa de crear.

Cuando el hombre cayó al suelo su barba falsa se cayó también. Me miró a la cara, y ésta era la de un hombre que conozco muy bien.

Ahora entiendo por qué mis padres siempre fueron tan insistentes con que Santa Claus era un ser bueno e incluso santo, a pesar de mi miedo constante de ser un sospechoso impostor y ladrón.

Mi propio padre había sido Santa Claus durante todo este tiempo, y yo lo había matado.

Publicado por: HeroWithoutHeart
Kingdom-hearts-gif-20
<Kingdom Hearts>