FANDOM

No puedo olvidar el día en que llegaron y todo el mal que me hicieron…

Primero tomaron posesión de mi mente. Me hicieron realizar acciones tan horribles que hicieron que el peso de la culpa me asfixiara lentamente hasta borrar hasta el último atisbo de lucidez y cordura. Aplastaron mi ánimo y mi moral como a un gusano. Y yo, ignorante de su existencia y de haber sido utilizado, sentía que era un monstruo.

Tanto odio acumulado hacia mí mismo… Todos me despreciaban, yo era algo sobrante, un desecho…

Luego aparecieron.

Ellos me dijeron que yo no tenía la culpa. Yo no era malo, me odiaban y por eso había hecho bien matándolos. Pero ellos no me odiaban, ellos me querían… y yo a ellos.

Me manipularon de tal manera con sus palabras que llegué a amarlos con todo mi ser. Era totalmente dependiente, si no podía estar con ellos, no podía vivir. Ellos eran mi única ayuda, el último hilo que me ataba a la vida. Ellos eran el motivo de mi alegría, de mi esperanza… Ellos era lo único que necesitaba, más que respirar. Quería estar para siempre con ellos.

Ellos me ofrecieron la vida eterna, vivir para siempre, para poder estar juntos toda la eternidad. Como era lógico acepté, no quería separarme de ellos ni muerto.

Y cuando más dependiente era y más los necesitaba… Ellos me contaron la verdad.

Ellos nunca me habían querido, me odiaban. Me recriminaron mis horribles acciones y se fueron.

Yo los necesitaba, pero ya no estaban. Me desesperé, sentía el dolor más intenso que jamás podrías imaginar, quemándome y consumiendo mi alma. Intenté quitarme la vida. Me tiré por la ventana, intenté arrancarme la piel a mordiscos… Pero ahora era inmortal, y sólo podía sentir el dolor eternamente.

Todos mis sentimientos acabaron siendo odio, y cuando mi cuerpo se consumió, mi alma, negra totalmente, comenzó a vagar sin rumbo, buscándolos.

Ahora busco almas débiles a las que poder manipular, para sentirme comprendido. Sólo quiero que sientan mi dolor. Sólo quiero verles sufrir y que pasen por lo que yo pasé…

Ahora soy uno de ellos.