FANDOM

Esto comenzó hace como 3 meses cuando caminaba por una calle poco transitada por las personas. Casi todos los días voy por ese camino, pero ese día fue diferente. Durante los otros días estaba seguro que yo era la única alma humana que caminaba por ahí, pero en ese día por alguna razón sentí que alguien me miraba.

Mi primer pensamiento fue que era solo mi imaginación; volteé a ver a todos los lados, pero no veía a nadie.

"Pff..., estupideces", pensé.

Creí que terminaría en cuanto llegara a mi casa, pero no, me equivoqué. Todo empeoró y fue más difícil dejar de pensarlo. Vivo solo, así que se deben de imaginar lo horrible que se sentía pensar en que algo o alguien te observa, pero tú no lo ves a él o eso.

Las horas pasaron y yo no podía pegar ni un solo ojo. Me decidí por buscar al fin eso que me atormentaba. En verdad, no creí que fuera a encontrar algo, pero para mi sorpresa, al levantarme de la cama, vi que alguien me observaba y en cuanto me levanto, él huyó corriendo.

Claro que yo también corrí para salir de mi casa y seguirlo, pero en verdad fue muy rápido y en cuanto yo ya había salido de mi casa, él ya no estaba en mi rango visual. Me fui a dormir, pensando en que él o ella ya no volvería por acá.

"Espero que sea mujer, jaja", me dije a mí mismo con tono de broma. Esa noche la sensación desapareció y pude dormir. Al día siguiente, desde que desperté, comencé a sentir lo mismo. En verdad que ya estaba harto, incluso mientras me bañaba me sentía observado y tenía que ir al trabajo. Me arreglé para ir al trabajo, pero en mi mochila metí un arma, una pistola para ser preciso.

Esta vez, en vez se usar la ruta que habitualmente uso, me fui por la más transitada (caminando, pues no tengo coche y odio irme en el colectivo porque se detiene más lejos de donde quiero ir). Consideré una buena idea el irme por una ruta donde hubieran muchas personas, así esa sensación de ser observado tendría sentido... Error.

De hecho ahora sentía que todos me observaban, aunque en el momento en el que los mirara, nadie me observaba. Llegué a mi trabajo y empecé a hacer lo que me correspondía (claro, ignorando esa sensación). Terminé y a las 9:00 PM me dispuse a ir a casa. Qué sorpresa tuve cuando vi que ninguna de las rutas hacia mi casa estaba transitada.

"Oh, diablos. Esto será un viaje largo", pensé desmotivado. Caminé unos cuantos metros y por el rabillo del ojo me pareció haber visto algo.

"¿Quién anda ahí?", grité y puse la mano dentro de mi mochila en la parte donde estaba el arma. Esa persona se movió hacía delante mío y, sin mediar palabras, saqué el arma y le disparé.

Cayó al suelo y mientras estaba en el suelo dijo unas palabras:

-Solo... quería ayudar... ellos... te buscan...- dijo, casi muriendo.

- ¿Quiénes son ellos?- pregunté frenético.

-Ten... cuidado- fueron sus últimas palabras.

No entendía nada, pero acabo de matar a alguien, así que empecé a correr hacía mi casa. Llegué, entré y luego cerré la puerta con candado, me fui a mi habitación y me quedé ahí. Escuché como alguien intentaba abrir la puerta, así que me fui a la puerta y (con el arma en mano, claro) la abrí y abatí a tiros a la persona que estaba detrás de ella. Traía unas ropas negras con rojo y cuando salí no estaba preparado para ver lo que estaba afuera...

Eran decenas de personas con esa misma vestimenta. No lo pensé y corrí para un bosque. Algunos de ellos me siguieron y le disparaba al que estuviera cerca. Ya en el bosque corrí y corrí, no tenía idea de adónde iba, pero tenía que escapar.

Como dije al principio, han pasado 3 meses y ahora vivo en una cabaña abandonada en el bosque. A veces ellos se acercan, pero tengo todo el perímetro rodeado de trampas y unas cuantas armas en la cabaña. No sé qué me pasara; ya no trabajo y subsisto de robar. Por desgracia, cuando se resisten los tengo que matar. Estoy convencido de que en cualquier momento ellos van a volver cerca de mí... Ellos..., vienen por mí.