FANDOM

27/03/2010 Editar

Como psicólogo, puedo asegurar que a lo largo de mi carrera que me he topado con variedad de casos extraños. Como muchos ya sabrán, mi trabajo normalmente consiste en brindar ayuda a personas con algún tipo de problema psicológico, ya sea un trauma, conflictos familiares, problemas de conducta, etc. Mi dinámica es simplemente escuchar los relatos de los pacientes y brindar consejos y reglas para acabar con el problema que los aqueja tanto, pero esta vez fue diferente. La fecha actual con la que estoy escribiendo es 27/03/2010 por lo tanto, la anécdota que les voy a contar sucedió tres décadas atrás, allá en los años 80’s, el paciente que me suministró la información, a la hora del interrogatorio mostraba serios signos de ansiedad, depresión y paranoia, por lo que pude fácilmente darle un breve diagnóstico de que era esquizofrénico, pero descarté la idea ya que  no mostraba graves signos de dispersión, de delirio y de incoherencia, de hecho, en sus múltiples sueños o como él mismo llama “Visiones” siempre se repetía un mismo patrón, cosa que me dejó bastante consternado. Tengo que aclararles a los lectores que esto lo transcribo de mi antiguo libro de notas, el cual extrañamente ha desaparecido, seguramente por mi descuido pero volviendo al tema, sin nada más, les dejo las anécdotas:

17/11/1982 Editar

Visión No. 1- (Habitación negra)

Según el testimonio del paciente fue el siguiente:

Me encontraba sentado e inmóvil en un gran cuarto sin ventanas y con una gran puerta de madera, el piso tenía baldosas blancas y negras, las paredes tenían papel tapiz de un color azul cielo, y en esas mismas paredes estaban colgados retratos de estilo victoriano los cuales tenían un aspecto muy tétrico. Todos los retratos me miraban mientras repetían con una voz muy grave y rasposa: “Él viene, él ya está aquí". Cabe destacar doctor… que todo el cuarto estaba oscuro y extrañamente, lo único que lo iluminaba tenuemente era yo, como si fuese una especie de lámpara. De repente, la gran puerta que se encontraba en el medio del cuarto se abre mostrando un gran rectángulo negro, como si fuese un pasillo completamente sin luz y veía cómo de ese mismo pasillo se escuchaba de fondo pisadas profundas y pesadas que se intensificaban más y además se empezaban a ver dos círculos blancos que parecían ser ojos y que crecían más y más mientras se escuchaban las mismas frases  "Él ya está aquí". En ese momento doctor, no pude contener el miedo y me levanté gritando y llorando.

Nota:

Por la naturaleza del relato, creo que el paciente probablemente tuvo algún trauma de pequeño (posiblemente un secuestro a corta edad, con base a los detalles que me dio) y que él está recordando eso de una manera, quizás distinta en sueños lúcidos. En todo caso esto solo es una simple hipótesis, tendría que seguir investigando un poco más…

Imagen cuarto 2

20/12/1982 Editar

Visión No. 2- (Fiesta de cumpleaños)

Era un salón de fiestas, se escuchaba música infantil de fondo, se oían los gritos de los niños los cuales jugaban y bailaban, había globos, torta, refrescos, confetis y más cosas que deben de haber en una fiesta infantil. Yo me encontraba sentado e inmóvil en frente de una mesa con un gran pastel mientras alrededor había personas de caras desconocidas  que me cantaban el feliz cumpleaños. De repente todo se empieza a ralentizar, la música infantil se volvía más lenta y más siniestra, las personas se volvían más lentas y poco a poco empezaba a percatarme de algo que estaba de fondo en la sala, era un niño caucásico, de pelo largo y con un sombrero de fiestas. Realmente lo que más me inquieta era que ese niño tenía las cuencas vacías y al darse cuenta de que yo lo estaba mirando, él empieza a sonreír mientras su boca se abre lentamente mostrando unos ojos que él tenía reposando en su lengua al mismo tiempo que me susurraba: <<Él está cerca, él está cerca, Él está cerca>>. En ese momento, me levanté gritando y con una increíble ansiedad.

Nota:

Esta vez decidí preguntarle al paciente acerca de un trauma emocional que tuvo desde pequeño, un secuestro, una violación, algo… pero la respuesta fue siempre negativa, está vez estoy muy desconcertado, quizás el paciente sea un consumidor activo de la LSD pero de nuevo, no hay síntomas ni pruebas que respalden mi hipótesis, sinceramente este caso se está poniendo muy difícil para mí. Seguiré informando…

04/02/1983 Editar

Visión No. 3- (Animales extraños)

Esta vez me encontraba sentado en la banqueta de un gran parque con una espesa niebla, estaba inmóvil como siempre y todo mi cuerpo estaba iluminando la escena, de un momento a otro empiezo a ver como en la lejanía empieza a acercarse algo en cuatro patas, era un perro el cual tenía los ojos completamente blancos y muy brillantes, al verme él se sienta y guarda silencio mirándome fijamente, como si fuese él una especie de escultura, de nuevo se acerca otro animal pero esta vez era un gato con los mismos rasgos que el perro, ojos blancos y brillantes, después se acerca un mapache y luego un caballo y luego una ardilla y así sigue sucesivamente hasta que un montón de “animales” me rodean en una especie de semicírculo, todos viéndome en sepulcral silencio por un largo tiempo.

Parque-0

De la nada gritan al unísono, era un grito largo, fuerte, agudo y muy, muy insoportable, después de eso todo se queda en silencio y es ahí donde los animales empiezan a recitar cifras extrañas como: 15041902 <<él ya viene>>, 0605081945 <<él ya viene>>, 13111985 <<él ya viene>>, 26041986 <<él ya viene>>, 11092001 <<él ya viene>>, 08032014 <<él ya viene>>, y la última y más repetida era 08122046 <<él ya viene>>, 08122046 <<él ya viene>>, 08122046 <<él ya viene>>, 08122046 <<él ya viene>>. Es ahí cuando me levanto de la peor manera doctor, tenía un increíble malestar, todo me dolía, estaba asustado y muy ansioso.

10/09/1987 Editar

Nota:

Me puse a investigar sobre los códigos que me había dicho el paciente y resultaban ser fechas, fechas de catástrofes mundiales como las del Titanic, el Pearl harbor, la erupción de Armero y la catástrofe de Chernobyl. Todavía no sé lo que pasará con las fechas futuras pero la más inquietante sin dudas es la última fecha, las dudas me siguen carcomiendo y de verdad necesito contactar con el paciente lo más pronto posible…

27/03/2010: Editar

Después de meses de investigación acerca del paradero del paciente, descubrí que se había suicidado arrojándose a las vías del tren, a finales de los 80´s, la nota de suicidio rezaba así:

-Ya no lo soporté más, las visiones se volvían cada vez más siniestras y delirantes, hasta el punto de la locura más enfermiza posible, solo les advertiré de una cosa, algo grande y oscuro vendrá, algo que no puede ser descrito con palabras, algo muy siniestro, algo que acabará con el planeta tal y como lo conocemos, ese algo está cerca, muy cerca de nosotros y nos quieres ver sufrir por todo el daño que nos hemos hecho, todas esas guerras, todas esas masacres, toda la avaricia, lujuria, egoísmo y desigualdad será castigado. Él ya llegó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editor: Adolph08

¿La humanidad podrá escarmentar a tiempo?