FANDOM

Voutre Fin: Tu Final…

Alina era una chica la cual sus padres la consideraban un “estorbo” ya que si ella no existiera harian lo que quisieran.

Siempre pensaban en como deshacerse de ella, hasta que un día oyeron de un lugar que necesitaba personas para hacer pruebas en ellas algo así como un conejillo de indias,a lo que a cual recibirán un dinero a cambio de ella.

Convencieron a la pobre niña de 13 años en que los acompañara ya que irían a un dia de campo,ella subió entusiasmada al auto ya que amaba el campo:todo era alegre y fresco.

Cuando iban en el carro ella iba observando en la ventana el paisaje,pero vio que no era algo parecido a un campo su camino.

Vio que entraron en una calle la cual las personas estaban tiradas en el suelo,gente con armas,basura por doquier y lo peor:muertos.

Detuvieron el auto frente a un edificio muy descuidado y con un aspecto terrorífico.

-Llegamos-dijo su madre-.

-mamá ¿esto es un campo?-pregunto Alina dudosa-.

-Claro que…. si -le respondió su madre-.

Bajaron del auto y entraron al edificio en el cual dentro habian personas sentadas muy pálidas y con tubos .

Su madre fue al mostrador en donde había una señorita,se dijieron unas palabras y su madre apuntó a Alina,la muchacha le entregó un dinero a la madre de Alina.

Su madre se dirigió a Alina y le dijo:

-Obedecela siempre hasta luego Alina- .

Después de decirle esto salió del edificio y la muchacha se dirigió a Alina.

-Hola pequeña ¿lista?-le dijo- sígueme.

La tomó de la mano y la llevó caminando,en el camino Alina podía ver que había varias habitaciones y en cada una había una persona con heridas.

-¿Que tienen esas personas?-preguntó la inocente niña-.

-Nada solo se cayeron y las curamos aquí-le dijo la muchacha-.

Después de eso llegaron al final del pasillo en la habitación número 167:la habitacion de Alina.

-Hemos llegado-le dijo la muchacha al mismo momento al que abría la puerta-.Esta es tu habitación número “167”.

Alina estaba confusa la habían llamado 167 y no por su nombre,se metió en la habitación y la admiro:las paredes estaban descuidadas y un tanto viejas,el suelo tenía agua , en el techo había una gotera y el colchón de la cama estaba viejo y casi roto con solo una sábana.

Alina dio la vuelta y vio que la habían encerrado,se dirigió a la puerta y la golpeaba diciendo:¡déjenme salir por favor! .

Lloro por horas hasta que se quedó dormida;a la mañana siguiente despertó amarrada a una cama de hospital,no podía moverse,enfrente de ella había dos personas con cubrebocas y guantes.En eso una le dijo a la otra:

-Es la 167,es nueva.

Una se dirigió a Alina y la vio.

-Ok empezaremos a ver si el paciente resiste a un corte en la pierna de 6 mm de profundidad.-dijo un sujeto-.

De pronto Alina sintio un corte en la pierna lo que la hizo gritar muy alto,la herida no paraba de sangrar hasta que la tuvieron que vendar.

La desataron y la llevaron a su cuarto cargando ya que se habia desmayado.

-La numero 167 al parecer no es tan resistente al dolor,algo que se tendra que cambiar.-dijo un sujeto de los que la habian cortado-.

Alina desperto  con la vision un poco borrosa lo que se le quito 2 minutos despues,vi a su alrededor y vi que estaba en su habitacion.

-Hora del almuerzo-Dijo una muchacha por fuera de la habitacion y arrojo un plato de comida por debajo de la puerta de la habitacion de Alina-.

Alina vio la comida y se abalanzó sobre ella tanto que habia dejado el plato sin una migaja.

Despues de dormir cayo en un profundo sueño.

En la mañana siguiente tocaron en su habitación diciendole que era hora de prueba.

-¿hora de prueba?-se pregunto Alina-.

Abrio la puerta y la misma muchcha que la atendio desde que llego estaba ahi.

-Vamos 167-la tomo de la mano y se la llevo a una habitacion de cirugia-.

Alina entro y se sento, ahi dentro habia un hombre el cual tenia una jeringa la cual contenia un liquido que habian creado para cambiar el color de la piel y la tenian que probar.

-No temas 167 esto no dolera mucho.-Le dijo el sujeto mientras se acercaba a ella con la jeringa en la mano-.

Alina estaba aterrada y cerro los ojos cuando de pronto sintio la aguja en su cara, sentia un dolor extremo que se quito un rato después.

Abrio los ojos y vio al medico impresionado al verla,ella se asusto por la expresion de la cara del sujeto.

Se levanto y se vio en un espejo que estaba ahi: en el lugar donde habia entrado la aguja la carne habia desaparecido por lo que sus dientes eran visibles,Alina al verse dio un grito terrible.

Despues de eso no le volvieron a hacer ninguna prueba hasta 2 años despues,Alina ya tenia 15 años,estaba en su habitacion cuando escucho:

-Paciente 167 en la sala de prueba.

Sabia que no era nada buena pero fue, al llegar se recosto en la cama y el sujeto le dijo:

-De acuerdo 167 te pondre anestesia y quiero que no te muevas.

Alina asintio con la cabeza y siguio las ordenes.

De pronto sintio la anestesia en su pomulo,Alina se asusto ¿porque debajo del pomulo? ¿me sacaran un ojo?.

El sujeto tomo un bisturi y le dijo:

-167 hare un cambio de ojo.

Alina se movio y levanto,por lo que el sujeto la amarro a la cama y metio el bisturi en su ojo.

A pesar de que le habian puesto anestesia Alina sintio un dolor terrible,pero no podia hacer nada estaba amarrada.

El sujeto le saco el ojo y se dio la vuelta para dejarlo en una bandeja,en ese momento Alina se vio a si misma muerta sin ojos,su brazo sin carne y una cortada en el cuello,misma que se habia hecho de pequeña jugando.

Alina se asusto y decidio desamarrarse:ella no queria morir,se desato con toda su fuerza y golpeo al sujeto en la cabeza con un martillo que habia ahi al lado de ella,al momento de que lo golpeo el tipo cayo al suelo.

Alina le dijo:

-despidete este sera tu fin y no el mio.-

Lo golpeo repetidas veces en el cráneo hasta que lo mato.

Alina salio de la sala con el martillo ensangrentado: iba por aquella mujer que la recibio el primer dia que llego ahi.

Al verla la mujer se asuto ya que Alina estaba cubierta de sangre y tenia un martillo en la mano ensangrentado.

La miro a los ojos y la empujo,la mujer cayo al suelo y estaba aterrada por Alina.

-Lego tu fin despidete.- Le dijo Alina con una sonrisa malevola.-

Alina la golpeo con el martillo repetidas veces hasta que la mato.

De pronto Alina recobro el conocimiento y vio a la mujer muerta y que sus manos estaban ensangrentadas,por lo que salio corriendo de ahi con el martillo en mano,se dirigio al bosque para que no la encontraran.

Desde ahi Alina se habia convertido en Voutre Fin.

“Tu final ha llegado despidete”.