Wiki Creepypasta
Advertisement

Ella no sabía lo que pasaba hasta que, de un momento a otro, de entre las sombras, vio aparecer algo que no olvidará nunca. La oscuridad total estaba en todos lados, no podía ni verse a sí misma cuando al fin pudo oír un gemido... Un llanto o un lamento casi fantasmal.

Era esa cosa que vio en un principio, se encontraba cara a cara con lo que parecía ser una criatura salida de la mente del más perverso demente. La joven no podía gritar, solo observar cómo aquel ser la miraba con sus ojos rojos llenos de furia, mientras la desafortunada víctima observaba en su mente cómo pasaban sus recuerdos.

Todo lo que pasó antes de llegar a ese punto sin retorno, preguntas como: "¿Habré hecho bien en dejar solos a mis hijos? ¿Cómo terminé aquí?" 

Los minutos pasaban hasta que la bestia comenzó a hablarle en una lengua extraña que ella no entendía... Pero, ¿qué era lo que podía hacer? 

A lo mejor, algo la salvaría, pero era inútil pensar algo así, ya que la misma cosa que la tenía cautiva estaba a punto de comenzar un sangriento festín.

Advertisement