¡Bienvenido a Wiki Creepypasta!

Wiki Creepypasta es una wiki dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible sobre literatura de terror.

Hoy sábado, 31 de octubre de 2020 contamos con 14 408 artículos, 14 690 imágenes y 22 usuarios activos. Ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando o mejorando los artículos existentes.

Sobre el wiki

¿Qué es una "Creepypasta"? Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles. En definitiva, historias de terror.

Los visitantes novatos deberían revisar antes cualquier lectura sugerida para poder entender mejor el amplio margen de referencias de las Creepypastas.

Escribiendo

Si desesas comenzar a escribir, hay algunas cosas que deberías conocer antes de ponerte a ello, como por ejemplo qué es una creepypasta, y qué son las Pseudo-creepypastas. Además deberías leer el Reglamento, así te evitas muchos problemas.

Si no sabes cómo publicar tu creepypasta, visita Cómo publicar.

Recuerda que esta es una Wiki, y por tanto, una vez que subas tu creepypasta todos podrán leerla y editarla.

Los artículos del tipo killer (derivados, relacionados o basados en Jeff the Killer) no son aceptados en esta Wiki, y serán borrados.

Ante cualquier duda o comentario contacta a los Administradores de la Wiki. Puedes ver los demás cargos aquí.

Crear un artículo

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo, pero antes busca el artículo para comprobar que no estás creando un artículo duplicado.

Si tienes alguna duda con respecto a esto, visita la página Ayuda: Página Nueva y aprende a editar en Ayuda: Editando, es probable que en una de esas páginas encuentres la respuesta a tus dudas.
Si quieres colaborar puedes visitar la Página comunitaria y descubrir cómo hacerlo.

Proyectos de la Comunidad

Academia del Terror
¿Notas que tienes alguna laguna al redactar creepypastas? ¿Necesitas aprender? Este proyecto puede ayudarte.
Concurso de CreepyPastas
¿Eres bueno escribiendo? Ven al concurso, aquí podrás participar en un concurso donde el ganador podrá escribir creepypastas que actualmente no están permitidas y su creepypasta permanecerá un mes en la portada.
El álbum de Slenderman
Concurso de imágenes y dibujos donde los usuarios pueden presentar sus propias creaciones.
La Guillotina
Denuncia y juzga los artículos que creas que no son dignos de estar en la Wiki.
Centro de Adopciones
Adopta artículos de baja calidad y arréglalos para que tengan un nuevo y mejor futuro en la wiki.

Alianzas

Blogs Recientes

Moragirl Moragirl hace 2 días
1

Proyectos

Leer la entrada completa
Ravesrocker Ravesrocker hace 3 días
0

La humanidad ¿necesita de Satan?

Uno de los problemas más importantes con los que se han enfrentado los pensadores que investigan los problemas relativos a la ética, es la dificultad…

Leer la entrada completa
Ravesrocker Ravesrocker hace 3 días
0

El ángel guardián: ¿sueño o realidad?

Capítulo I – La Casa Embrujada

Tratando de romper la monotonía, recientemente te mudaste a una nueva casa en otra ciudad. Te gustó tu nuevo hogar, pe…

Leer la entrada completa

Logo_confe.PNG

Esta wiki está afiliada a la Confederación de Fandom Hispano
Unión, progreso y comunicación

Únete Aprende Más

Chat

Por favor, lean las Reglas del Chat antes de entrar, para que no haya ningún problema. <chat />

Ganadores del mes

Chronos Predictor

por ElSable343

Esta historia no contiene mensajes subliminales, ni implica demonios, entes sobrenaturales poseyendo un disquete, ni tampoco hace que mi vida peligre. Aunque, este acontecimiento, sí, cambiaría rotundamente mi vida y posiblemente la tuya también, si llegases a conseguir este room hack. Tal vez, implique algo que ni tú ni yo deberíamos tener al alcance de la mano. Leer más...

Dibujo
(Diciembre 2018)

25 C.jpg

Por SydNussCat

Imagen
(Mayo 2018)

Gaby y Offender Album.jpg

Por GKira

Concurso de CreepyPastas
¡Escribe una Creepypasta y compite contra otros usuarios para ver cuál es la mejor!

El álbum de Slenderman
Ilustra una creepypasta, con un dibujo o una imagen, y consigue que tu creación aparezca por un mes en la portada.

Redes Sociales

<twitter widget-id="<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/CreepWiki">Tweets de CreepWiki</a> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>" />

Aplicación comunitaria

SlenderMan.jpg
App-Store-Botón.jpg
Google-Play-Botón.png

Actividad Reciente

Otros sitios de Creepypastas en inglés

Si no ponía algo sobre la lista, el primer elemento aparecía con un error
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades