Wiki Creepypasta
Advertisement
¡Bienvenido a Wiki Creepypasta!

Wiki Creepypasta es una wiki dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible sobre literatura de terror.

Hoy lunes, 18 de octubre de 2021 contamos con 14 848 artículos, 15 036 imágenes y 49 usuarios activos. Ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando o mejorando los artículos existentes.

Videojuegos

Creepypastas enfocadas en secuencias secretas de un videojuego determinado, de carácter perturbador...

Leer más

Ángeles

Creepypastas enfocadas en una perspectiva mórbida y espeluznante de los ángeles.

Leer más

Fantasmas

Creepypastas relacionadas con eventos paranormales (apariciones espectrales, narraciones desde la perspectiva del muerto, contactos con el más allá que cristalizan en tormentos para los vivos)

Leer más

Mentes trastornadas

Pastas relacionadas directa o indirectamente con homicidas y/o individuos peligrosamente perturbados, acometidos por una desesperación al borde del suicidio; asimismo narraciones escalofriantes respecto a una fobia o trauma.

Leer más

Sobre el wiki

¿Qué es una "Creepypasta"? Brevemente, las Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector. La finalidad de esta wiki, es tener una amplia reserva de Creepypastas, incluyendo las verdaderamente horribles. En definitiva, historias de terror.

Los visitantes novatos deberían revisar antes cualquier lectura sugerida para poder entender mejor el amplio margen de referencias de las Creepypastas.

Escribiendo

Si desesas comenzar a escribir, hay algunas cosas que deberías conocer antes de ponerte a ello, como por ejemplo qué es una creepypasta, y qué son las Pseudo-creepypastas. Además deberías leer el Reglamento, así te evitas muchos problemas.

Si no sabes cómo publicar tu creepypasta, visita Cómo publicar.

Recuerda que esta es una Wiki, y por tanto, una vez que subas tu creepypasta todos podrán leerla y editarla.

Los artículos del tipo killer (derivados, relacionados o basados en Jeff the Killer) no son aceptados en esta Wiki, y serán borrados.

Ante cualquier duda o comentario contacta a los Administradores de la Wiki. Puedes ver los demás cargos aquí.

Crear un artículo

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo, pero antes busca el artículo para comprobar que no estás creando un artículo duplicado.

Si tienes alguna duda con respecto a esto, visita la página Ayuda:Página Nueva y aprende a editar en Ayuda:Editando, es probable que en una de esas páginas encuentres la respuesta a tus dudas.
Si quieres colaborar puedes visitar la Página comunitaria y descubrir cómo hacerlo.

Proyectos de la Comunidad

Academia del Terror
¿Notas que tienes alguna laguna al redactar creepypastas? ¿Necesitas aprender? Este proyecto puede ayudarte.
Concurso de CreepyPastas
¿Eres bueno escribiendo? Ven al concurso, aquí podrás participar en un concurso donde el ganador podrá escribir creepypastas que actualmente no están permitidas y su creepypasta permanecerá un mes en la portada.
El álbum de Slenderman
Concurso de imágenes y dibujos donde los usuarios pueden presentar sus propias creaciones.
La Guillotina
Denuncia y juzga los artículos que creas que no son dignos de estar en la Wiki.
Centro de Adopciones
Adopta artículos de baja calidad y arréglalos para que tengan un nuevo y mejor futuro en la wiki.

Alianzas

latest?cb=20180930221749&lol=.png

Este wiki está afiliado a la Confederación de Fandom Hispano
Unión, progreso y comunicación

Únete Aprende más

Discord

Por favor, lean las reglas del servidor al entrar, para que no haya ningún problema. If you see this, your JavaScript might be disabled or DiscordIntegrator plugin isn't working. If the latter, please contact a wiki administrator.

Ganadores del mes

Utopía distópica

por SydNussCat

Miras tras la ventana pensativo, bebiendo esa taza de café barato que siempre opinarás que es mejor que todo aquel desperdicio de cafeína que te da un estatus social. Es un día lluvioso, como comenzó a ser desde aquel extraño día, y el único sonido presente además de tus latidos y respiración es ese ruido blanco que provoca el agua que golpetea con odio el techo de aluminio de todas las casas. Leer más...

Dibujo
([Octubre de 2020])

Zalgo (Halloween).png

Por Keter682

Imagen
(Mayo 2018)

Gaby y Offender Album.jpg

Por GKira

Concurso de CreepyPastas
¡Escribe una Creepypasta y compite contra otros usuarios para ver cuál es la mejor!

El álbum de Slenderman
Ilustra una creepypasta, con un dibujo o una imagen, y consigue que tu creación aparezca por un mes en la portada.

Redes Sociales

Aplicación comunitaria

SlenderMan.jpg
App-Store-Botón.jpg
Google-Play-Botón.png

Otros sitios de Creepypastas en inglés

Si no ponía algo sobre la lista, el primer elemento aparecía con un error
Advertisement