FANDOM

La lluvia cayó fuertemente durante la noche nublosa. Las farolas mugrientas parpadearon encendiéndose y apagándose, iluminando las calles desiertas. A lo lejos, de vez en cuando un vicioso rayo de luz golpearía, el sonido haría eco fuertemente a través de cada calle y callejón. Había sido un día ordinario.

Las personas hicieron su camino a casa después de un duro día de trabajo, continuando su itinerario habitual de despertar, comer, ir al trabajo, terminar de trabajar, comer, ver la televisión y dormir. Michael era una de esas personas, después de pasar su primer día de trabajo en una cafetería de reciente apertura con una buena paga.   

El único problema era que estaba situado a kilómetros de distancia, por lo que, al ser un estudiante universitario de 17 años, se vio obligado a tomar el tren. Michael estaba sentado solo. Lo prefería así, sin que nadie le moleste o que aparezca con temas de conversación no deseados, o incluso simplemente que alguien estuviese allí. Sería una molestia.  

Las únicas personas que él podía ver eran unas cuantas de apariencia mayor leyendo el periódico y bebiendo el café barato comprado en la máquina expendedora de la última parada.

Las luces del tren parpadearon regularmente mientras Michael miró por la ventanilla, su mejilla se apoyó en su puño mientras pasó casa por casa, y viajó a través de túnel en túnel. Dio un profundo suspiro mientras observaba el cielo nocturno.

Era una noche clara, las estrellas brillaban a través de la capa negra y la enorme luna, la luna llena bañaba el paisaje con una luz suave y elegante. A pesar del aburrimiento, Michael estaba relajado y contento. Había sido un buen día.

El tren entró en otro túnel, echando su imaginación fuera de curso mientras saltaba de nuevo hacia la realidad. Mirando alrededor del interior del tren, una vez más, Michael se rindió al antiguo estilo de vida al notar el periódico extendido sobre la mesa delante de él, así que lo recogió y lo hojeó, con la esperanza de encontrar algo de interés vago. Después de unos momentos, se encontró con una nota de prensa del 24 de marzo de 2012... la fecha de hoy.

Decía así:

“ASESINO MISTERIOSO MATA A UNA FAMILIA ENTERA" Editar

“El horror ha golpeado a la pequeña ciudad de Darlington el día de hoy, una familia compuesta por el padre, la madre, 2 hijos y una hija han sido encontrados muertos en sus camas. Los informes dicen que los detectives llegaron al lugar sólo para encontrarse con que no hay evidencia, además de un cuchillo alojado en la garganta de la madre.

Los científicos forenses han tratado de reunir una muestra de ADN del mango del cuchillo, sin embargo, las pruebas demuestran que la última persona en sostenerlo fue la madre, a partir de entonces, este caso se ha regido frente a la posibilidad de que se tratarse de un suicidio".

Michael deja de leer. No sólo por la historia, sino por el hecho de que él vive en Darlington. Él estaba de camino a allí ahora mismo. Poco a poco acercándose a la ciudad en la que reside el asesino.

Era un pensamiento extraño que lo hizo sentir intranquilo. Cambió a una posición más cómoda y se secó el sudor de la frente. Basta ya de ese periódico, pensó para sí mismo, mientras lo dejó donde estaba y tiró su cabeza hacia atrás, con las manos sobre sus brazos y los ojos firmemente cerrados.

Tink. Tink. Tink.

Michael quedó helado.

Lentamente, abrió un solo ojo y lo arrastró a la fuente del ruido. A la izquierda. Por la ventana... el sonido de algo golpeaando ligeramente en el vidrio continuó...

Tink. Tink. Tink.

"Es sólo un animal o algo así... ", susurra, su voz todavía esté temblorosa a pesar de su intento por auto-reconfortarse. Sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con la ventana... los vellos de su espalda se enrizaron.

Allí, en la oscuridad del túnel, una figura negruzca lo miró desde la parte inferior izquierda de la ventana, directamente a los ojos. Parecía ser un humano pero... hecho de algún tipo de nube oscura, similar al nitrógeno líquido. Tenía pequeños agujeros por ojos y, aún más espeluznante, una gran sonrisa humanoide... Michael podría además débilmente escucharlo... casi como si "eso" estuviera luchando por respirar.

La criatura mantuvo su sonrisa, y descendió lentamente hasta que se perdió de vista. Michael quedó paralizado, con los ojos fijos en la ventana, escaneó todas las esquinas. No podía creer la petrificante criatura que acababa de ver, sin embargo, antes de que tuviera oportunidad de pensar, las luces parpadeantes terminaron por apagarse, y las tinieblas llenaban cada sección del tren, una por una, seguido por los gritos de los pasajeros.
Wisp
Michael instintivamente se acurrucó a sí mismo en la esquina de su asiento y contra la pared del tren con una demente rapidez. Su respiración era cortada y sus ojos estaban ampliamente abiertos mientras miraba fijamente los corredores de tonos oscuros. Los gritos se había detenido ahora...

Con una mano, Michael buscó en su bolsa debajo de la mesa y cogió la pequeña lampara LED en su llavero. No era mucho, pero era mejor que nada. Al igual que un enfrentamiento occidental, la sacó de su mochila, la encendió y brilló en la oscuridad. Sintiéndose más seguro, poco a poco se levantó del asiento y se puso de pie, alumbrando hacia los otros vagones. "¿H- hola? " dijo con voz ronca, sus manos no pueden mantener la luz firmemente.

Lo que sucedió después hacía que sus ojos se agrandaran con miedo y los nervios de sus músculos se pusieran rígidos. Su corazón se detuvo por un momento cuando una ráfaga de aire caliente le corrió por el cuello y una voz ronca desde atrás dijo...

"Corre"

No dudó. Corrió todo lo que pudo por los vagones, uno por uno, esquivando maletas caídas y las pertenencias de los demás pasajeros, ahora desaparecidos. No se atreve a mirar detrás de él, no podría manejarlo si se encontrara con la cara de la criatura de nuevo. Por suerte, un atisbo de esperanza se levantó cuando el final del tren estaba cerca. Sin embargo, cuando se aproximó a la puerta y puso la mano en el mango, no abrió. Estaba bloqueado.

Con toda su ira, golpeó su puño contra el cristal, sin tener en cuenta el dolor y las lágrimas en sus ojos. Finalmente, miró a la derecha un extintor de incendios montado. Con la misma mano sangrienta, lo agarró y lo levantó con ambas manos. Dando algunos pasos hacia atrás, cargó toda su fuerza en la puerta y el extintor chocó contra la ventana, rompiéndolo por completo. Dando un paso atrás, se dio cuenta de que el tren todavía se movía, y mucho más rápido que en un principio. No sólo eso, sino que estaban todavía en la oscuridad, en un túnel poco iluminado.

Michael no tenía otra opción, tenía que salir del tren de lo contrario lo mataría. Ya sea que esta criatura fuese perjudicial o no, no podía correr el riesgo. Pero... ¿siquiera lo perseguía? Con esto en mente, se dio la vuelta. No debió hacerlo...

Allí, sobre su rostro, estaban los pequeños agujeros, esos blancos ojos mirando el fondo de su alma. Una amplia sonrisa con afilados dientes y encías de color rojo sangre. Era el rostro que veía en las noches cuando era un niño escondido bajo su manta.

Mirarías fijamente en la oscuridad y allí, en tu armario, un rostro. Mirándote fijamente.

Michael miró. Eso es todo lo que hizo . Él no se movió. No podía moverse. La criatura abrió su boca y le susurró al oído...

"No fuiste lo suficientemente rápido..."

Viernes 25 de marzo 2012

"JOVEN HOMBRE ENCONTRADO EN LAS VÍAS DEL TREN, GRAVEMENTE HERIDO" Editar

"Un joven identificado como Michael Ver fue encontrado hoy en las vías del tren salientes de un túnel y en Darlington. Fue encontrado por una joven pareja que se hallaba caminando a lo largo de las vías del tren, y a pesar de lo peligroso de tal cosa, no se les han presentado cargos.

Mike, el hombre perteneciente a la pareja que encontró a Michael, declaró "Estábamos caminando cuando vimos algo liado en las vías del tren. Teníamos una linterna con nosotros, así que seguimos adelante y echamos un vistazo. Cuando nos acercamos nos... dimos cuenta de que era una per... persona. Un hombre. Corrimos hasta él y nos dimos cuenta de que aún respiraba, estaba consciente incluso. Jadeaba mientras lo levanté y llevé en mi hombro. Su cuerpo era... urgh... un desastre, usted no pensaría que era un cuerpo si lo hubiese visto..."

La novia del chico, Jill, continuó el relato y declaró: "Caminamos por un largo tiempo. Traté de darle agua, la arrojó con lo que aparentemente era su mano. Siguió hablando consigo mismo diciendo "Su-Su-Susurra... " y "Está-aquí...", era espeluznante por decir lo menos. Finalmente llegamos a la siguiente estación, donde tuvimos una señal lo suficientemente buena para hacer una llamada y otras personas nos ayudaron. Llamamos a una ambulancia y ahora están diciendo que se encuentra en estado crítico".

Michael Ver continúa luchando para mantenerse con vida, sin embargo él está en buenas manos, y debe ser capaz de aguantar. Los detectives no están seguros de si fue o no un intento de suicidio debido al daño causado. Su piel levemente estaba carbonizada y negra, el brazo derecho le fue arrancado y se encontró en la escena más tarde, el resto de su cuerpo estaba cubierto de cortes e intensos moretones. La investigación continuará y descubriremos más de esta situación en la próxima noticia".

Martes 29 de marzo 2012

"TREN DESCUBIERTO 5 DÍAS DESPUÉS DE SU SALIDA" Editar

"Un tren que había partido el jueves 24 se ha encontrado hoy en Newcastle. Lo que parecía un tren ordinario fue, para terror de todos, uno lleno con al menos 6 cuerpos, todos completamente imposibles de identificar debido a lo que parecen ser marcas de una gran espada, sin embargo, no se han encontrado pruebas hasta el momento. Los informes dicen que esto podría vincularse con la casi muerte de Michael Ver, quien tal vez fue el asesino de estas personas antes de saltar por la parte trasera del tren, lo que resultó en sus graves lesiones, sin embargo, esto no ha sido confirmado y no hay cargos hasta el momento.

Michael Ver se ha recuperado parcialmente de sus heridas, pero no ha dejado de hablar, ni han dormido, al menos no sin haber recibido la ayuda de gas somnífero, sin embargo, todavía se encuentra bajo los efectos. Los médicos dicen que estará bien y debería recuperarse en poco menos de un año. Su estado mental, sin embargo, aún no se ha investigado".

En los meses siguientes a aquel reportaje, Michael Ver, todavía continua bastante herido, escapó del hospital y todavía no ha sido localizado. Después de esto, ha habido un creciente número de asesinatos en Darlington con notas en cada escena.

Todas ellas decían... "Corre"