FANDOM

Estas despierto

Me desperté, miré mi reloj de mesa, eran las 3:33 A.M. Muy temprano a mi parecer, no sé por qué me levanté a esa hora, tal vez solo pasó y ya.

Traté de volver a dormir, pero fue imposible, sentía unos ojos clavados en mí, pero… ¿por qué? Tal vez solo era mi imaginación.

Cuando ya me sentía mejor empecé a cerrar mis ojos, hasta que alguien me dijo «Hola», me asusté y corrí a prender la luz, pensé que si la prendía todo estaría mejor, pero, por desgracia, cuando llegué al interruptor, otra mano ya estaba ahí. ¿Cómo pasó esto si yo vivo solo? No me importó que otra mano estuviera ahí, así que prendí la luz, todo normal, decidí apagarla, pero, justo 2 minutos después de haberla apagado, la misma voz me dijo: «¿Por qué apagaste la luz?». Me volvió a dar miedo así que la prendí de nuevo… Nada… Mi habitación estaba vacía sin ningún rastro de que alguien además de mí mismo hubiera estado ahí. La volví a apagar. «¡¡NO LA APAGUES!!» me gritó la misma voz, yo solo me limité a decir: «¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?». esa persona o cosa guardó silencio por unos segundos, “soy tú, y quiero tu alma” eso en realidad no tuvo ningún sentido, pero no le respondí nada. El silencio inundó la habitación. Decidí dormir. Me desperté de golpe, todo había sido un sueño. Me fije en la hora, decía 3:32 A.M, justo un minuto después la misma voz de mis sueños me dijo: «Te dije que vendría por tu alma... Nos vemos en el infierno» fue lo último que logré escuchar antes de que esa cosa empezara a comerme vivo.