FANDOM

8 de mayo de 1994

Javier un chico de 6 años, era un chico bastante nervioso y casi siempre estaba jugando con sus amigos en el parque de al lado de su casa eso si, con su madre vigilándolo. Era normal, ya que él era un chico muy pequeño y su madre sabía que podría pasarle algo malo al salir solo ya que todavía no estaba preparado para ello.

Un día el chico fue al parque con su madre, un amigo suyo, Jaime le dijo que ya le dejaban salir solo y Javier al escuchar eso se lo dijo a su madre y le pidió por favor que le dejara salir solo igual que a su amigo. Su madre se lo negó ya que sabía que había muchos peligros y gente muy mala en el mundo y no quería que le pasara nada malo a su hijo.

El chico estuvo enfadado días con su madre y lloraba porque quería salir solo al igual que su amigo, al ver que no paraba de llorar día tras otro su madre decidió dejarle ir solo un día advirtiéndole que solo le permitía estar en el parque nada de moverse de ese sitio y el chico muy contento acepto.

Esa misma tarde tomo rumbo al parque como siempre hacía con su madre, pero al llegar solo estaba su amigo allí a él le pareció raro ya que debería a esa hora haber más gente. Su amigo le pregunto dónde estaba su madre, él le conto todo y se pusieron a jugar en los columpios donde siempre jugaban.

Pasaron las horas y la verdad que estaba aburrido así que le pregunto que hacer a su gran amigo a su amigo se le ocurrió ir a unas obras abandonadas cerca del parque, pero Javier recordó que su madre le dijo que no se moviera de ahí o lo castigaría y nunca más lo dejaría salir solo. Su amigo insistió asegurándole que no pasaría nada y este acepto.

Se acercaron a esas obras y la verdad que daban bastante miedo ya que todo estaba oscuro y daba miedo pasar adentro, su amigo lo miro y le dijo que confiara en el que iba a ser muy divertido justamente al decir eso lo cogió de la mano y lo adentro en esas obras. Al cabo de unos minutos le dijo a su amigo que no le gustaba ese sitio y que se quería marchar a su casa a lo que su amigo con una voz extraña le contesto que ahora venia lo más divertido.

Javier empezó a llorar y a llamar a su madre y a llorar queriendo salir de ese sitio, sentía que la mano de su amigo no era la de un niño era como la de un anciano, se acercaron a una puerta. Ese ser que tenía agarrado a Javier golpeo la puerta hasta que esta se abrió y dejo ver una gran sonrisa y unos ojos rojos brillantes que hicieron que Javier se quedara helado del miedo. Justamente se escuchó un ruido por fuera de las obras al escucharlo el ser de la puerta y el ser que sujetaba la mano de Javier desaparecieron y por fortuna apareció un hombre que apuntando con la linterna a Javier le pregunto cómo se encontraba y que hacía en ese sitio solo.

Javier con un rostro serio le indico su dirección y el hombre lo llevo hasta ella, este mismo le explico que escucho su llanto dentro de las abandonadas obras cerca del parque y que estaba allí solo. Desde ese mismo incidente ya nunca más volveré a salir solo y hasta la fecha no he vuelto a saber nada de mi amigo Jaime ni sabré lo que era eso que estaba sonriendo detrás de esa puerta.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINEN QUE TAL ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO PERDON POR NO PONER LA LETRA

ñ Editar

PERO MI TECLADO ESTA ROTO Y NO ME DEJA ESCRIBIRLA SOLO COPIARLA Y PEGARLA COMO SE VE HAY.

ES MI PRIMERA CREEPY ESPERO QUE NO SEAN MUY DURO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

212px-Ojos rojos-0

Editar